Vergonzoso anuncio de Fiat


  • 0

    la culpa es de......vamos Garzon..

    https://www.youtube.com/watch?v=qTxGpKKrbmM



  • 1



  • 2

    Ya he llamado al 016



  • 3

    Hay cosas mucho peores. De todos modos, es más orientado al mercado italiano, que son todos unos babosos y con fama bien labrada.



  • 4

    @tomapiruleta dijo:

    Hay cosas mucho peores. De todos modos, es más orientado al mercado italiano, que son todos unos babosos y con fama bien labrada.

    Intenta centrarte en el contexto actual y en el país en el que estamos, ya no hablemos de que es un anuncio publicitado en España



  • 5

    Tampoco hace falta sacarle tanta punta a las cosas creo yo. Quizás también quieren dar a entender que ya no un coche casi exclusivo de chicas como era antes a excepción del Abarth 500 con ese corte tan "radical".



  • 6

    Tenemos cosas peores que un cutre anuncio



  • 7

    Nos están ninguneado



  • 8

    @tomapiruleta dijo:

    Tampoco hace falta sacarle tanta punta a las cosas creo yo. Quizás también quieren dar a entender que ya no un coche casi exclusivo de chicas como era antes a excepción del Abarth 500 con ese corte tan "radical".

    Hay muchas formas de dar a entender las cosas y la del video no es correcta.

    Si quiero dar a entender que las mujeres tardar una eternidad en arreglarse, la mejor forma de expresar mi hastío y cabreo no creo que sea poniendome en la puerta del baño y dandole una ostia..... quizá me salten todos los colectivos feminazis encima, todos los medios de comunicacion y todos los progremierdas

    Pero vamos, que igual estoy equivocado y si fueran las mujeres pegando a niños no pasaría nada, o pegando abueletes.......



  • 9

    @Lambon dijo:

    Hay muchas formas de dar a entender las cosas y la del video no es correcta.
    Si quiero dar a entender que las mujeres tardar una eternidad en arreglarse, la mejor forma de expresar mi hastío y cabreo no creo que sea poniendome en la puerta del baño y dandole una ostia..... quizá me salten todos los colectivos feminazis encima, todos los medios de comunicacion y todos los progremierdas
    Pero vamos, que igual estoy equivocado y si fueran las mujeres pegando a niños no pasaría nada, o pegando abueletes......

    Más allá del hecho que se considere "malo" a todo aquel que lleve ese coche tampoco pasa demasiado. No está bien generalizar pero como no me voy a dar por aludido, pues me da un poco igual.

    A lo mejor otro día me levanto con el pie izquierdo y apoyo tu postura pero hoy no.



  • 10

    @Lambon dijo:

    la culpa es de......vamos Garzon..
    https://www.youtube.com/watch?v=qTxGpKKrbmM

    A mi me da una tía una hostia de esas y del mamporrazo que le endiño se come el coche empezando por el tubo de escape.



  • 11

    joder.. con el anuncio... :roto2palm:

    Toda la razón @JoseAsecas ,ojo!! detesto la violencia en general, da igual si es hombre/mujer o viceversa, pero a mi una persona, en este caso más concretamente una mujer me da tal hostia sin venir a cuento... entra por el radiador y sale por la salida de escape



  • 12

    El coche sigue siendo de mujer, el anuncio demuestta que si una mujer te pega te lo mereces por ejercer tu libertad de mirar, feminazis al poder.segundo el coche sigue siendo de nenazasa pijos con pasta y encima italiano .....van a vender bien pocos.



  • 13

    @dehm dijo:

    Ya he llamado al 016

    si el video fuese al reves estaria retirado y el director de semejante cortometraje en la carcel

    bienvenidos a esta puta mierda de sociedad feminazi y progresista.



  • 14

    @Xenomorfo dijo:

    joder.. con el anuncio... :roto2palm:
    Toda la razón @JoseAsecas ,ojo!! detesto la violencia en general, da igual si es hombre/mujer o viceversa, pero a mi una persona, en este caso más concretamente una mujer me da tal hostia sin venir a cuento... entra por el radiador y sale por la salida de escape

    Se traga todo el cigüeñal sin darse cuenta :qmeparto:



  • 15

    @Xenomorfo dijo:

    joder.. con el anuncio... :roto2palm:
    Toda la razón @JoseAsecas ,ojo!! detesto la violencia en general, da igual si es hombre/mujer o viceversa, pero a mi una persona, en este caso más concretamente una mujer me da tal hostia sin venir a cuento... entra por el radiador y sale por la salida de escape

    yo tb detesto la violencia injustificada, pero aún detesto mas que se permita y fomente que el pegar a un hombre son las risas y socialmente aceptado



  • 16

    @Lambon dijo:

    yo tb detesto la violencia injustificada, pero aún detesto mas que se permita y fomente que el pegar a un hombre son las risas y socialmente aceptado

    Toda la razón, si estoy contigo @Lambon



  • 17

    Estoy en la lista de espera del 016, al parecer todas las operadoras están ocupadas.



  • 18

    @ZurdoFTW se estan pintandonlas ulas ,espera



  • 19

    @lenypower dijo:

    @ZurdoFTW se estan pintandonlas ulas ,espera

    Es porque soy un hombre heterosexual ¿verdad?





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.