Ciudadanos de Niza tiran basura y escupen donde murió el terrorista

• 0

• 1

fue una víctima más, pudieron detenerlo sin quitarle la vida y juzgarlo

pero no, los matan porque les sale de los cojones :facepalm:

• 2

@tomapiruleta que cerdos ensuciando la ciudad

• 3

@lenypower dijo:

@tomapiruleta que cerdos ensuciando la ciudad

Esa basura no es nada con todo lo que nos queda por erradicar en Europa. Tranquilo, que eso luego quedará como la patena.

• 4

@tomapiruleta a mi me enseñaron a lavarme antes de enfermar...LOL

• 5

@lenypower dijo:

@tomapiruleta a mi me enseñaron a lavarme antes de enfermar...LOL

Y a mí a follar con condón.

• 6

Cuando yo era pequeño me enseñaron que la expulsión de los moriscos fue cosa de la intransigencia de un régimen como el de los Austrias que era racista y malo, y que su pérdida ocasionó daños cuantiosos ya que la agricultura y los regadíos quedaron desatendidos durante décadas.

Dando por cierto la última parte, luego uno lee que durante casi 100 años había casos aislados de ataques de moriscos a cristianos cada día, que se mantenía un contacto bastante fluido entre los árabes del norte de Africa y los moriscos, y que no se perdía la esperanza de hacerse fuertes en el sureste de España hasta el punto de tener una comunidad o incluso reino independiente. Y el malestar y los problemas en las zonas donde eran mayoría era creciente.

Luego, como siempre, pagaron justos por pecadores cuando se cortó por lo sano y se echaron a todos los moriscos de la península.

Y ahora me da por encontrar similitudes entre aquello y lo de ahora :mgalletas:

• 7

@dehm dijo:

Cuando yo era pequeño me enseñaron que la expulsión de los moriscos fue cosa de la intransigencia de un régimen como el de los Austrias que era racista y malo, y que su pérdida ocasionó daños cuantiosos ya que la agricultura y los regadíos quedaron desatendidos durante décadas.
    Dando por cierto la última parte, luego uno lee que durante casi 100 años había casos aislados de ataques de moriscos a cristianos cada día, que se mantenía un contacto bastante fluido entre los árabes del norte de Africa y los moriscos, y que no se perdía la esperanza de hacerse fuertes en el sureste de España hasta el punto de tener una comunidad o incluso reino independiente. Y el malestar y los problemas en las zonas donde eran mayoría era creciente.
    Luego, como siempre, pagaron justos por pecadores cuando se cortó por lo sano y se echaron a todos los moriscos de la península.
    Y ahora me da por encontrar similitudes entre aquello y lo de ahora :mgalletas:

No te falta razón... no te sobra razón. Pero como uno no sabe de quién fiarse, a tomar por culo toda la escoria.

• 8

@tomapiruleta dijo:

No te falta razón... no te sobra razón. Pero como uno no sabe de quién fiarse, a tomar por culo toda la escoria.

Eso digo, que esto ya se ha vivido otras tantas veces.
    Si yo fuera un morito bueno, ya empezaría a hacerme notar de forma pública como anti islamista, a ver si con suerte cuando empiecen las purgas alguien se acuerda de que yo no era ni por mínima sospecha un radical o a favor de radicales.

• 9

Ese momento en el que un islamista termina la jornada de trabajo y se regocija mientras contempla el resultado de este. Ahora allahu akbar, a tomarse unos pinchos y a celebrarlo con los amiguis del ISIS.

• 10

@Yung-Beef dijo:

Y por gente como ésta, sigue habiendo terrorismo señores. SUBNORMAL QUE ERES UN SUBNORMAL (de parte de las familiar de las víctimas)

• 11

Me extraña que no haya salido ya alguna cadena o iluminado a decir que eso es un acto de odio o racista hacia el pobre musulman... que ya saldrán.

Y eso que los franceses solo llevan un par de masacres, veremos qué hacen cuando lleven una docena de masacres más y la cifra de muertos totales superen el millar.

• 12

@Yung-Beef dijo:

juzgar despues de matar a 80 personas :facepalm:

si el mato a 80 personas porque le salio de los cojones, me parece un jucio justo que 3 policias le maten "porque les salio de los cojones"

y creo que ni la muerte ni la carcel seria justo para este ser.. yo lo torturia [con tortura ]durante el resto de su vida hasta que muera de viejo

• 13

@Yung-Beef dijo:

Una victima? :facepalm:

• 14

Típico de Ciudadanos.

• 15

Como si eso sirviera de algo. Ya puestos podrian ir a escupir a la cara de los jeques de Arabia Saudi con quienes Francia tambien hace negocios y quienes financian a los hijpotuas que luego van a hacer esas atrocidades.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.