k asco de vida

• 0

Fotos antigüas o caducadas, 50€ tirados.mala experiencia con ella. Morreos asquerosos con fuerte alitosis a mierda, ( casi vomito en su cara) dentadura postiza y sucia. se ve claramente que ha estado dandole a la heroina, poca higiene en general. Pecho caido y pequeño. chocho semidepilado y baboso, me fuí sin correrme y con mala gana, despues de chuparme el ojete intento besarme y rechace.una experiencia asquerosa en toda regla

• 1

Cambia de vida shur

Pd: Quien folla pagando, acaba ahorrando ,pero también eligiendo

• 2

«¡Que Cristo me condene! ¡Déjame! ¡Capaz serías de hacerme besar tus viejos calzones, jurando que eran una reliquia de santo, aunque tuvieran palominos! ¡Pero, por la cruz que encontró santa Elena, preferiría tener tus cojones en mis manos antes que tus reliquias! ¡Cortémoslos y te ayudaré a llevarlos, te los envolveré en excrementos de cerdo a modo de relicario!»

Asko de vida, ya lo decía Chaucer en sus cuentos sobre putas y religiosidad, y aún en esa inglaterra con estas dos profesiones como dominantes, ¡imagínate!

• 3

hay más camellos en la ciudad que en el desierto

• 4

@Travis-Scott dijo:

Fotos antigüas o caducadas, 50€ tirados.mala experiencia con ella. Morreos asquerosos con fuerte alitosis a mierda, ( casi vomito en su cara) dentadura postiza y sucia. se ve claramente que ha estado dandole a la heroina, poca higiene en general. Pecho caido y pequeño. chocho semidepilado y baboso, me fuí sin correrme y con mala gana, despues de chuparme el ojete intento besarme y rechace.una experiencia asquerosa en toda regla

Si ves que las fotos no corresponden a la realidad te das media vuelta y punto, no?

• 5

ave etudiao

• 6

Enserio le comiste lo de abajo?Sida inside jajajaja

• 7

@lenypower dijo:

Enserio le comiste lo de abajo?Sida inside jajajaja

Entiendo que fue ella la que le chupó por detrás :elboinas:

• 8

@Travis-Scott dijo:

Pero de donde sacaste a esa yonki lumi? :qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.