Aires acondicionados portátiles

• 0

¿Alguien tiene alguno? ¿Funcionan bien? ¿Qué rango de precios tienen? ¿Alguna recomendación?

• 1

Yo soy anti-aires acondicionados, al principio te dan fresco pero a la larga coges frio y pillas bixo. Mejor un ventilador

• 2

@Rocke dijo:

Yo soy anti-aires acondicionados, al principio te dan fresco pero a la larga coges frio y pillas bixo. Mejor un ventilador

un ventilador con 40 grados es muy poco efectivo :roto2:

• 3

@Yung-Beef dijo:

un ventilador con 40 grados es muy poco efectivo :roto2:

pero al menos no te pones malo

• 4

@Rocke dijo:

• 5

@Rocke dijo:

Sí, vamos, un gustazo mover 40º :qmeparto:

Hay que ponerse el aire a temperaturas aceptables, que luego nos resfriamos y nos quejamos. Anda que no hay gente con aires a 18 grados :elrisas: :loco3:

• 6

son lo último en tecnología, recién importados gracias a nuestro explorador Marco Polo...

• 7

@clintisgod dijo:

son lo último en tecnología, recién importados gracias a nuestro explorador Marco Polo...

Los japoneses como siempre :elrisas:

• 8

Yo tuve uno que se lo regale a mi cuñada, la follanegros. La verdad que para tenerlo cerca o para una sola habitación hace el apaño

• 9

No van mal del todo, pero suelen tener un tubo que se saca por la ventana. Y claro, la ventana no la puedes cerrar... :roto2:

Es un tubo tipo secadora:

Si se te ocurre algo para arreglar ese problema, no debería ir mal del todo (para ser un aire acondicionado portátil).

• 10

No son caros (comparado con un split) y van bastante bien. La única pega es que tienes que tener una ventana abierta para sacar el tubo por donde "respira".

• 11

Yo lo use 3 años,un desastre de consumo ruido ensordecedor y no enfria casi nada,son un timazzo, gasta un 20% mas e instalate el mas barato,cualquiera de marca china es mejor que elnpprtatil mas caro.ahora gozo de unos mitaubishi.pero antes use de li mas barato de instalacion y se follaban a los pprtatiles jajaja

• 12

A ver... Un aire acondiciona portátil necesita que saques el tubo por la ventana?? :roto2:

Entonces como va a refrescar, si lo que refresca entra por la ventana :facepalm:

• 13

Aire acondicionado portátil.
    Espero que lo pongas en la ventana, al menos.

• 14

@kNN dijo:

A ver... Un aire acondiciona portátil necesita que saques el tubo por la ventana?? :roto2:
    Entonces como va a refrescar, si lo que refresca entra por la ventana :facepalm:

El frio no existe, solo la ausencia de calor. El tubo es para sacar el calor al separarlo (ciclo de carnot)

• 15

@Pixel traen un acople para ponerlo en la ventana. Ahora si no hay ventana mejor no ponerlo

Ilustro:

• 16

@Yung-Beef dijo:

¿Alguien tiene alguno? ¿Funcionan bien? ¿Qué rango de precios tienen? ¿Alguna recomendación?

Son una puta mierda para pobres, o te instalas uno en condiciones o un buen ventilador

• 17

Yo le regalé a mi hermano un Fagor hace unos 10 años, supercaro y la verdad es que creo que apenas lo usó, manías suyas. Enfriar enfriaba bastante. La mayor putada es la salida del tubo, si tienes ventanas oscilobatientes no se me ocurre como acoplarlo sin que entre calor.

Mira bien precios a ver cuanto te sale un split más instalación

• 18

Lo que ya te han dicho más arriba. Para un apaño te pueden servir pero para continuo pueden no ser suficiente. A malas puedes hablar con el cristalero para que te haga un apaño en el cristal por donde debería pasar el tubo y no gastar más energía.

• 19

@Rocke dijo:

Puto @Skeff me estoy descojonando :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.