¿Qué opináis de esta madre?

• 0

• 1

faltaba el martillazo

• 2

Es gracioso porque la madre se escandaliza porque su hija está viendo una polla en la pantalla. Cuando se entere de todas las que se ha metido ya en la boca le da un infarto

• 3

Pues opino que es una señora de unos cincuenta años, que tiene una hija adolescente y que se está viendo superada por las nuevas tecnologías

Y de la niñas que son putas

• 4

@Gallant dijo:

Es gracioso porque la madre se escandaliza porque su hija está viendo una polla en la pantalla. Cuando se entere de todas las que se ha metido ya en la boca le da un infarto

Venía a poner ésto.

• 5

Es gracioso porque la madre se escandaliza porque su hija está viendo una polla en la pantalla. Cuando se entere de que ella ha visto la polla pero sus hijas no le da un infarto.

• 6

que no está tan quemada como dice en comparación que el que tenía la polla fuera... :roto2:

• 7

ésto con franco no pasaba, o sí?

• 8

Que risa por dios, XD pobre mujer

@erpatata dijo:

ésto con franco no pasaba, o sí?

NO.

• 9

:qmeparto: por que se escandalizan las señoras con un rabo

• 10

@Gallant dijo:

Es el puto din :qmeparto:

• 11

es muy triste que las niñas nisiquiera se averguenzen ....poco respeto, el fin de la pureza a llegado.

• 12

Que la madre está hasta las narices de las hijas

• 13

Algún buen samaritano pasa el vídeo de una de las chicas esas desnudandose que hicieron en otro periscope? :3

• 14

@Xenomorfo dijo:

Que la madre está hasta las narices de las hijas

¡La tienen quemada! :qmeparto:

• 15

@Doctor-Trivago dijo:

¡La tienen quemada! :qmeparto:

A día de hoy salen muy insolentes, ojo la culpa no solo la tienen los críos... tampoco digo que se eduquen a palos ni mucho menos, pero un poco de valores y educación hay que meterles en la cabeza, por ejemplo: en mi urbanización la hija de unos vecinos tendrá no se... 12 13 o 14 años aprox máx,y siempre se mete en las conversaciones de los adultos, te contesta de unas maneras sin ningún tipo de respeto, es muy insolente y los padres le "echan la bronca" lo entrecomillo por que la niña pasa de todo y los padres no se imponen... como digo... hoy día falta que los eduquen con un poco de ética, moral y valores,ojo es una opinión personal

• 16

@Xenomorfo dijo:

A día de hoy salen muy insolentes, ojo la culpa no solo la tienen los críos... tampoco digo que se eduquen a palos ni mucho menos, pero un poco de valores y educación hay que meterles en la cabeza, por ejemplo: en mi urbanización la hija de unos vecinos tendrá no se... 12 13 o 14 años aprox máx,y siempre se mete en las conversaciones de los adultos, te contesta de unas maneras sin ningún tipo de respeto, es muy insolente y los padres le "echan la bronca" lo entrecomillo por que la niña pasa de todo y los padres no se imponen... como digo... hoy día falta que los eduquen con un poco de ética, moral y valores,ojo es una opinión personal

Lo que pasa que hoy en día no saben echar la bronca. Yo me metía en las conversaciones de mayores porque siempre fuí muy hablador y decía cosas razonables pero entre mi madre que luego me echaba la bronca o los amigos de mis padres que me decían que porque no me iba a jugar por ahí y me entraba como vergüenza se me quitaban las ganas de hablar por una temporada.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.