Ordeñar vacas es de MACHIRULOS

• 0

Se autodestruirá la civilización occidental? Ambicionen :zpalomita:

Todo ocurrió en la avenida Puerta del Ángel en plena Ciudad Condal, donde las damas plantaron su tenderete, se fueron desnudando y pintándose con pintura roja. Minutos después, y ante la estupefacción de los presentes por lo dantesco de la escena, comenzaron a gritar y a simular ser ordeñadas en protesta "contra el maltrato animal".

Sorprende que, ahora sí, estas mujeres defiendan el concepto de maternidad cuando una de sus grandes luchas es el llamado "derecho al aborto". De nuevo los animales por encima de las personas. Nada nuevo. La bajeza moral de los ataques a la familia del torero Víctor Barrio, incluso en el mensaje de recuerdo de su viuda, denotan su falta de humanidad.

Las asociaciones en defensa de los animales, como AnimaNaturalis, llevan años denunciando la "aberración" que supone el consumo de leche por parte de los seres humanos. Su argumento principal es que el hombre es el único animal que consume leche de otra especie y considera, por tanto, que no se debería destinar al consumo un producto para terneros.

El mensaje se recrudece entre otros de sus comprometidos activistas. Los hay que aseguran que la explotación de las vacas es un acto machista y las tratan como compañeras. “Feministas contra la explotación de nuestras compañeras”, es uno de los lemas que esgrimen estas asociaciones.

Atentos a la foto del tuit :facepalm:

• 1

Lo de dotar de género a los animales me parece bastante mal, en verdad.

• 2

@ExoMiami dijo:

Hay que ser conscientes de que tienen sexo pero no estas subnormalidades.

Ahora las feministas locas se escandalizarán por los rituales de apareamiento del reino animal :facepalm: Solo nos falta eso, no me jodas.

• 3

que me ordeñen la polla a ver si al menos se distraen y dejan de decir gilipolleces

• 4

Si la tomas desnatada solo es un micromachismo.

• 5

@dehm LAS EMBARAZADAS SON MACHISTAS;JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

• 6

@Maskulinismho dijo:

Si la tomas desnatada solo es un micromachismo.

Veo que vamos pillando la esencia :roto2rie:

• 7

@lenypower dijo:

@dehm LAS EMBARAZADAS SON MACHISTAS;JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pensaba que las embarazadas eran víctimas del sistema heteropatriarcal que nos ha tocado sufrir :mgalletas:

• 8

@ExoMiami dijo:

El problema está en comparar a una vaca con una persona. A partir de ahí el resto del razonamiento no hay por dónde cogerlo.

• 9

@dehm alreves;siempre quieren nuestro semen
    son ellas las que se hacen un ataque bajo falsa bandera
    Todas las lesbianas tienen consoladores de penes; PORQUE? porque son machistas a muerte.
    ellas son las que necesitan un hombre para cambiar una bombilla; hacer pizzas; apagar incendios etc

• 10

:roto2:

• 11

@lenypower dijo:

Todas las lesbianas tienen consoladores de penes; PORQUE? porque son machistas a muerte.
    ellas son las que necesitan un hombre para cambiar una bombilla; hacer pizzas; apagar incendios etc

:esdios:

• 12

Los cogollos solo salen de las plantas hembra de cannabis, ¿van a dejar de fumar yerba por eso? Lo dudo mucho.

• 13

@username dijo:

Los cogollos solo salen de las plantas hembra de cannabis, ¿van a dejar de fumar yerba por eso? Lo dudo mucho.

interesante dato

• 14

@tomapiruleta dijo:

Hay que ser conscientes de que tienen sexo pero no estas subnormalidades.
    Ahora las feministas locas se escandalizarán por los rituales de apareamiento del reino animal :facepalm: Solo nos falta eso, no me jodas.

No, realmente no todo el feminismo está a favor de estas cosas. El feminismo no tiene por qué ser anti-especista.

@dehm dijo:

El problema está en comparar a una vaca con una persona. A partir de ahí el resto del razonamiento no hay por dónde cogerlo.

El feminismo se basa en un constructo social alrededor de la opresión del hombre sobre la mujer, pero entre humanos. A mí el rollo de que todos somos animales pero unos no son humanos y el tema anti-especista en general me parece diluir la lucha muchísimo y perdiendo las bases materiales por el camino. Vamos, que esta vez, y sin que sirva de precedente, coincido contigo.

@lenypower dijo:

Tú eres un poco bobo.

• 15

Dicen que son sus compañeras, desde luego viendo las ubres de algunas no me cabe duda

• 16

@username dijo:

¿Tienes quién te cambie las bombillas, te haga las pizzas o te apague un incendio?

• 17

Tweet serio :sisi:

• 18

@SgtBurden dijo:

@LaRanaVegana se lo ha tomado en serio..hasta amenaza con denunciar :nusenuse:

¿Periodismo? ¿Prohibir? No nos habéis ni preguntado y se os puede caer el pelo porque hay menores.

• 19

@SgtBurden dijo:

La realidad siempre supera a la ficción, o a lo que parece serlo.

http://www.actuall.com/democracia/la-deriva-feminista-ordenar-vacas-es-machismo/

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.