[TemaSerio] Recordatorio Operación Verano:

• 0

Os recuerdo que sigue hasta final de mes lo de la operación verano que no es otra cosa que una manera de incentivar a la gente a que debata sobre temas del foro para ver si se cambia, implementa o se quita alguna característica de nuestra web, es algo importante porque muchos se quejan de muchas cosas pero cuando se les dice en la cara que argumenten esos problemas y posibles soluciones todos se callan. Hay muchas cosas que hablar en el foro como cambios de reglas, hablar de la moderación, vuelta de usuarios que usan multis... Pero no se usa el subforo Éxodo desde hace días.

Vamos coño, haced algo por el foro en vez de echar más mierda, soy el único que se lo toma en serio y ha propuesto temas de debate real desde que salió lo de la operación verano.

HACED HILOS EN EL SUBFORO ÉXODO PARA LA OPERACIÓN VERANO PROPONIENDO CAMBIOS PARA QUE EL FORO MEJORE.

• 1

@pepehierbas está a la espera de la confirmación del equipo oficial de CS GO.

• 2

Pues no te he visto comentar nada en el tema :nusenuse:

• 3

@Xeyetor dijo:

Pues no te he visto comentar nada en el tema :nusenuse:

Es que en sí en el tema de operación verano no es para hacerlo es hacer hilos nuevos de debate y yo en cuanto salió eso hice 2, uno de ellos ni siquiera me influye a mí que es el de tor y lo hice porque nadie se atrevía y eso que se lo dije a los que si les afectaban, además a mad le aconsejé hacer uno por lo de las multis si quería su cuenta y eso y conseguí que lo hiciera pero nadie más ha creado hilos. En todos los que han salido puedes ver mi opinión pero el de operación verano no porque prefiero comentar/crear hilos específicos como debería ser para tener los debates más ordenados.

• 4

@ZurdoFTW dijo:

Es que en sí en el tema de operación verano no es para hacerlo es hacer hilos nuevos de debate

Y eso dónde lo dice?

• 5

@Xeyetor dijo:

Y eso dónde lo dice?

Este hilo se hizo para diferenciar los temas que iban a salir tras lo de la operación verano, por lo que se contempla que se harán hilos distintos y dice que se añadirán en forma de índice cuando finalice.

Dentro del hilo de la operación verano, en el OP:

@RoCks:

Todos vosotros podéis aportar nuevos temas a tratar dentro de este subforo.

Para aquellos temas que se hayan quedado estancados en el subforo, que tengan contenido relevante y útil, pueden ser reflotados para tomarlos como referencia en el futuro debate e incluirlo. Aunque vemos más relevante y útil crear un nuevo tema con un resumen de contenidos para empezar a coger las opiniones.

Esto es lo que falta ya para poner más señales:

• 6

@ZurdoFTW dijo:

Este hilo se hizo para diferenciar los temas que iban a salir tras lo de la operación verano, por lo que se contempla que se harán hilos distintos y dice que se añadirán en forma de índice cuando finalice.

@RoCks:

Pues sí, porque si la administración tiene graves problemas para hacerse entender es que mal vamos.

• 7

@Xeyetor dijo:

Pues sí, porque si la administración tiene graves problemas para hacerse entender es que mal vamos.

Yo creo que estaba bastante bien indicado.

• 8

@ZurdoFTW dijo:

Yo creo que estaba bastante bien indicado.

Pues yo creo que no.

• 9

@Xeyetor dijo:

Pues yo creo que no.

Pues para los que no se han enterado o no han sabido ver las señales hago este hilo, para decirlo directamente, que hagáis hilos de debate sobre lo que queréis cambiar en el foro. Lo voy a poner en negrita y grande en el op de este hilo a ver si así la gente se da cuenta :qmeparto:

• 10

Voy...espera, un momento.

• 11

espero haber contribuido a ella positivamente

• 12

@Xeyetor dijo en [TemaSerio] Recordatorio Operación Verano::

@ZurdoFTW dijo:

@RoCks:

+1

• 13

@ZurdoFTW dijo en [TemaSerio] Recordatorio Operación Verano::

Pues para los que no se han enterado o no han sabido ver las señales hago este hilo, para decirlo directamente, que hagáis hilos de debate sobre lo que queréis cambiar en el foro.

Para empezar parte del staff de admin y así piensa el 90% del foro

• 14

Para mi cuando quitaron el banner quitaron la operacion verano. Saludos

• 15

Al menos nos ha dado un buen meme, probablemente el mejor de 2016, no nos podemos quejar :qmeparto: :qmeparto:

• 16

Es que la universidad me quita mucho tiempo

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.