[Tema Serio] Roleplaying

• 0

Bueno, llevo tiempo pensando que no estaría mal hacer algún roleplay y, preferiblemente, terminarlo, no como aquel improvisado de "vaqueros" que hicimos tiempo atrás. Quiero hacer uno más profesional, limitado a menos jugadores, y llevo un poco con una idea en concreto. No es ninguna sorpresa que me interesan los temas políticos, y quizás esto pueda tener futuro. Se trata de un pequeño juego con roleplay entre jugadores pero con mucho Risk/Civilization en él. El objetivo sería conquistar/unificar toda la isla del mapa de juego en una sola imagen, siendo el jugador el gobernante de una de las regiones del mapa. Existirían cuatro grupos de presión (nobleza, ejército, clero y campesinado) y no mantenerlos contentos podrían terminar en revueltas sociales y quitarían del poder al gobernante, y para intentar contentarlo habría unos recursos necesarios que ayudarían en esta tarea. Se podrían mantener relaciones entre jugadores para mejorar la calidad de vida de cada uno de los reinos del mapa en modo de alianza, etcétera. Ya lo diría con más detalle. Digamos que estoy aquí para ver si de verdad habría alguien interesado en ello.

La partida estaría limitada a ocho jugadres:

• 1

Si alguien me explica cómo va lo mismo me uno.

• 2

@Xeyetor dijo:

Si alguien me explica cómo va lo mismo me uno.

Es hacer el imbécil por mp, prácticamente, pero quiero tenerlo todo bien atado. Digamos que estoy viendo si hay interesados antes de hacerlo todo, porque he pensado bastantes cosas y no quiero perder el tiempo.

• 3

@ExoMiami dijo:

Es hacer el imbécil por mp, prácticamente, pero quiero tenerlo todo bien atado. Digamos que estoy viendo si hay interesados antes de hacerlo todo, porque he pensado bastantes cosas y no quiero perder el tiempo.

¿Podrías explicarme cómo funciona exactamente este tipo de juegos? O dime dónde puedo buscar información.

• 4

@Xeyetor dijo:

¿Podrías explicarme cómo funciona exactamente este tipo de juegos? O dime dónde puedo buscar información.

La última vez lo hicimos así:

Yo les mandaba a los jugadores por mp una cuestión sobre su personaje, ellos contestaban, y pasaban cosas dependiendo de lo que escogiesen. Esta vez será igual, pero quiero que haya más cosas objetivas para que el juego salga lo más correcto posible. No tiene dificultad alguna.

• 5

@ExoMiami dijo:

La última vez lo hicimos así:
    Yo les mandaba a los jugadores por mp una cuestión sobre su personaje, ellos contestaban, y pasaban cosas dependiendo de lo que escogiesen. Esta vez será igual, pero quiero que haya más cosas objetivas para que el juego salga lo más correcto posible. No tiene dificultad alguna.

Ya veo, pues me apunto.

• 6

Sabes que yo siempre me apunto a todas estas mierdas :mola: Lo espero con ganas.

• 7

@ZurdoFTW dijo:

Sabes que yo siempre me apunto a todas estas mierdas :mola: Lo espero con ganas.

Tengo muchas cosas que pulir en la idea, pero creo que puede quedar guay. :mola:

• 8

Me apunto ahora en verano puede estar bien.

• 9

un up hombre hacedme caso

• 10

@ExoMiami dijo:

un up hombre hacedme caso

venga, nunca he jugado de esa forma, tengo curiosidad... apuntame también :mola:

• 11

y ya somos 4. 5 si @Xeyetor se une. Y tu no creo que juegues.

@clintisgod @ZurdoFTW @erpatata seguís interesados?

P.D: @ExoMiami te invoco.

• 12

Me uno si hay sitio, como va esto?

edito: mi objetivo sería llevaros la democracia a los territorios oprimidos por tiranos

• 13

@iagocor dijo:

y ya somos 4. 5 si @Xeyetor se une. Y tu no creo que juegues.
    @clintisgod @ZurdoFTW @erpatata seguís interesados?
    P.D: @ExoMiami te invoco.

tengo poco tiempo ultimamente, y voy a hacer un pequeño viajecito esta semana, pero
    supongo que me podré conectar un rato al día... :mola:

• 14

Mi situación ha cambiado, no contéis conmigo.

• 15

@ExoMiami cuando se podrá hacer?

• 16

Si se hace, me apunto

• 17

No tengo mucho tiempo y ni puta idea de cómo funka, pero bueno me apunto :roto2:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.