Al menos 60 muertos en Niza en un ataque terrorista tras ser arrollados por un camión

• 0

http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/14/57880490e2704ebe158b4641.html

Porque no dispararon al camionero antes de que llegase la policía? Ah no, que van todos desarmados porque el estado vela por tu seguridad e impide que puedas defenderte, ya cuando llega la policía a los 10 minutos y han muerto 100 personas se abate al terrorista y se restringe más el uso de armas y en este caso de camiones. Viva Europa!!

• 1

@kb24 dijo:

http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/14/57880490e2704ebe158b4641.html
    Porque no dispararon al camionero antes de que llegase la policía? Ah no, que van todos desarmados porque el estado vela por tu seguridad e impide que puedas defenderte, ya cuando llega la policía a los 10 minutos y han muerto 100 personas se abate al terrorista y se restringe más el uso de armas y en este caso de camiones. Viva Europa!!

vaya tela panda de hijos de puta DEP

• 2

Ya damos por sentado que es un ataque terrorista??

Preparad las banderitas de Francia o el "nous sommes Nice"

• 3

no eres más tonto porque no te entrenas :facepalm:

• 4

¿No hay vídeo del atropello?

• 5

• 6

Joder... que descansen en paz... esas personas no tenían ninguna culpa... se tiene que hacer algo para detener esto ya

• 7

PUTO RONCERO JODER NO ME LO CREO QUE GAFE TIENE ESTE HOMBRE

• 8

@JoseAsecas dijo:

¿No hay vídeo del atropello?

Hay si, pero prefiero no poner vídeos explícitos, arriba tienes uno que no se ve "nada"

• 9

@Cianuro dijo:

Ya damos por sentado que es un ataque terrorista??
    Preparad las banderitas de Francia o el "nous sommes Nice"

Hombre si te parece se le quedó el acelerador clavado, una cosa es dar por sentado que es islamista(que lo será) pero terrorista lo es seguro

• 10

@kb24 dijo:

Hay si, pero prefiero no poner vídeos explícitos, arriba tienes uno que no se ve "nada"

El de Zurdo es una mierda, entre que está en vertical y que sólo se ve a gente...

• 11

@kb24 dijo:

Hombre si te parece se le quedó el acelerador clavado, una cosa es dar por sentado que es islamista(que lo será) pero terrorista lo es seguro

:mola: Un terrorista es todo aquel que siembra el terror ya sea Árabe, Español, irlandés o ugandés

• 12

¿Pero nadie tenía un ramo de flores a mano que tirarle al camión y pararlo? Joder con el padre mentiroso del niño chino :facepalm:

Yo me reservo mi opinión, no tengo ganas de ir a juicio, pero no sé a qué cojones están esperando los políticos europeos para terminar con esto de raíz, al precio que sea. Cuando se monte el pollo bien gordo, la gente empiece a tomarse la justicia por su mano y se echen a la calle a cazar "terroristas", entonces será cuando ellos se echen las manos a la cabeza y digan la palabra de emergencia: ¡¡Racistas!!

Lo siento por las victimas pero mañana saldrán los subnormales de turno diciendo que hay que seguir mirando para otro lado y seguir adelante con nuestras vidas :facepalm:

Así NUNCA se va a solucionar nada.

• 13

@Submerstep dijo:

¿Pero nadie tenía un ramo de flores a mano que tirarle al camión y pararlo? Joder con el padre mentiroso del niño chino :facepalm:
    Yo me reservo mi opinión, no tengo ganas de ir a juicio, pero no sé a qué cojones están esperando los políticos europeos para terminar con esto de raíz, al precio que sea. Cuando se monte el pollo bien gordo, la gente empiece a tomarse la justicia por su mano y se echen a la calle a cazar "terroristas", entonces será cuando ellos se echen las manos a la cabeza y digan la palabra de emergencia: ¡¡Racistas!!
    Lo siento por las victimas pero mañana saldrán los subnormales de turno diciendo que hay que seguir mirando para otro lado y seguir adelante con nuestras vidas :facepalm:
    Así NUNCA se va a solucionar nada.

no creo que la solución sea cazar moros, de hecho creo que no hay una solución total más que permitir que se pueda defender la población y intentar concienciar y educar en tolerancia

• 14

@kb24 dijo:

no creo que la solución sea cazar moros, de hecho creo que no hay una solución total más que permitir que se pueda defender la población y intentar concienciar y educar en tolerancia

Si yo no digo que haya que cazar inmigrantes, digo que como se monte el pollo bien gordo si que va a haber gente que cace inmigrantes.

Para evitar eso los políticos tienen que actuar YA y dejarse de tonterías... y por hacer me refiero a lo contrario que están haciendo ahora mismo.

Demasiado aguante me parece que está teniendo la gente hoy en día.

• 15

@Submerstep dijo:

Si yo no digo que haya que cazar inmigrantes, digo que como se monte el pollo bien gordo si que va a haber gente que cace inmigrantes.
    Para evitar eso los políticos tienen que actuar YA y dejarse de tonterías... y por hacer me refiero a lo contrario que están haciendo ahora mismo.
    Demasiado aguante me parece que está teniendo la gente hoy en día.

Que es actuar? Invadir algún país? Invadir más nuestra privacidad? Restringir más el uso de camiones?

• 16

Ala es grande infieles

• 17

La imagen más fuerte de cuantas he visto por la red.

• 18

@JoseAsecas dijo:

En fin, la vida es una mierda muchas veces, pobres padres si siguen vivos

• 19

@kb24 dijo:

En fin, la vida es una mierda muchas veces, pobres padres si siguen vivos

Esa niña no tiene más de 3 o 4 años, la edad de mi hijo, y me pongo en el lugar de esos padres y... :qq:

• 20

@kb24 dijo:

Que es actuar? Invadir algún país? Invadir más nuestra privacidad? Restringir más el uso de camiones?

Por ponerte unos ejemplos...

· Control minucioso en las fronteras y aeropuertos.
    · Control minucioso de inmigrantes legales.
    · Control minucioso de inmigrantes legales que viajen temporalmente a países donde operan grupos terroristas.
    · Control minucioso de inmigrantes que provengan de países donde operan grupos terroristas y que viajen por vacaciones.
    · Expulsión de inmigrantes sin papeles ipsofacto.
    · Poca o nula acogida de refugiados, tienen países cercanos a los que ir que no están en guerra. En caso de acoger refugiados que sean familias completas y con un control minucioso (huellas, antecedentes...).
    · Registrar de arriba a abajo y si es necesario haciendo uso del ejercito los distintos guetos que hay repartidos por Europa (Francia, Bélgica...) en los que la policía no se atreve ni a entrar...
    · ....

Y al acuerdo de Schengen que le den por culo, a la gente le importa una mierda los atentados mientras no les hagan perder 10 minutos en los controles en las fronteras/aeropuertos porque se sienten cohibidos :facepalm:

@JoseAsecas dijo:

Esa foto NO nos la van a meter hasta en la sopa en los telediarios.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.