Pues nada, aquí comprando un rifle.

• 0

Video shows 13-year-old buy a gun on first try – 01:45
    — CNN

Luego no es de estrañar que en EEUU pasa lo que pasa...

• 1

es la pole brother nero

• 2

Pues aquí no es nada difícil comprar un rifle de caza antiguo por ejemplo, 50€ creo que pedían una vez en un rastro que frecuento. Y estaba muy bien pero creo que no tenía papeles o algo así. Saludos a la Guardia Civil y a Susana la de delitos telemáticos.

• 3

@Doctor-Trivago dijo:

Pues aquí no es nada difícil comprar un rifle de caza antiguo por ejemplo, 50€ creo que pedían una vez en un rastro que frecuento. Y estaba muy bien pero creo que no tenía papeles o algo así. Saludos a la Guardia Civil y a Susana la de delitos telemáticos.

Sería de balines

• 4

@Doctor-Trivago dijo:

Estaría perforado.

• 5

@SgtBurden dijo:

Estaría perforado.

A que se refiere usted caballero?

• 6

@abcdefg.20 dijo:

Sería de balines

@SgtBurden dijo:

Estaría perforado.

No se lo de los balines, pero perforado creo que no estaba. Lo que pasa es que el vendedor era francés y en Francia cualquier cosa antigua cuesta bastante menos que aquí, aunque los precios españoles ya estan bajando un poco por suerte. Era como las que usan los cazadores de caimanes como con un asa para abrir donde va el cartucho.

• 7

@abcdefg.20 dijo:

A que se refiere usted caballero?

Que estaba inutilizada, cuando no renuevas el permiso de armas o quieres dar de baja algún arma haces varios agujeros en el cañón según te diga la Guardia Civil. Así deja de funcionar.

• 8

También hay veces que echan hierro fundido o algo así dentro del mecanismo para inutilizarla del todo.

• 9

@Doctor-Trivago dijo:

Que estaba inutilizada, cuando no renuevas el permiso de armas o quieres dar de baja algún arma haces varios agujeros en el cañón según te diga la Guardia Civil. Así deja de funcionar.

Lo sé de primera mano, yo antes de mi percance con la justicia practicaba tiro deportivo y tuve que inutilizar la mía (Glock 17 4 gen) al retirarme la licencia. Luego endureciendo las leyes y destrozan las armas. Por eso me extraña que con lo perseguido que está estos temas hubiera alguien vendiendo eso en un rastro.

• 10

@abcdefg.20 dijo:

Lo sé de primera mano, yo antes de mi percance con la justicia practicaba tiro deportivo y tuve que inutilizar la mía (Glock 17 4 gen) al retirarme la licencia. Luego endureciendo las leyes y destrozan las armas. Por eso me extraña que con lo perseguido que está estos temas hubiera alguien vendiendo eso en un rastro.

La verdad es que no controlan mucho el rastro ni lo que se vende en el, lo único que vienen los municipales para ver si todo esta bien o la gente paga la OTA.

• 11

No sé yo. El niño compra un rifle de forma ilegal en un rastro y lo ponen como comparación a comprar alcohol o lotería en tiendas legales. Mi alarma de falacia se dispara. Si el niño quisiera comprar alcohol de forma ilegal lo haría como millones de niños hacen y han hecho siempre. Aparte el tema de comprar un rifle de caza. Los rifles de caza son legales en todos los países; el problema de EEUU se trata de la venta de armas dedicadas a matar personas. Yo mismo he disparado un rifle de esos siendo menor.
    El video es falacioso a niveles alarmantes.

• 12
    ¡Esta publicación está eliminada!

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.