Si pudieras destacar hilos. Como lo harias?

• 0

Hay cierto plugin que permite digamos marcar un hilo como "featured" aka destacado o algo asi.
    La verdad que esta bien aunque no le veo mucha utilidad en principio porque los hilos hay que destacarlos manualmente.
    Luego por ejemplo se pueden poner en la portada o el alguna pagina especial.
    El problema viene a la hora de decidir que hilo merece ser destacado y cuanto tiempo.
    Se te ocurre alguna idea de poder llevar esto a cabo de una manera democratica?

Discuss

• 1

No hay ninguna forma correcta. Y dar la posibilidad de decidir a los usuarios es impensable e inviable.

Creo que la decisión debería recaer en la moderación. Pero claro habría que tener primero una moderación con criterio.

• 2

Coincido con el anterior comentario, a día de hoy es inviable hacerlo de forma comunitaria

• 3

Quizá se pueden destacar los copypastes sanos que cumplan algunas reglas como:

1. Incluir fotos (o videos?)
    2. Que no sea un tocho de texto, esto va en relación a lo anterior, puede haber 1 párrafo por foto o así más o menos.

Algo así, como la típica cosa viral de "10 cosas de tu perro que no sabías" pero sin estar vacía de contenido.

@Xeyetor dijo:

No hay ninguna forma correcta. Y dar la posibilidad de decidir a los usuarios es impensable e inviable.
    Creo que la decisión debería recaer en la moderación. Pero claro habría que tener primero una moderación con criterio.

Creo que lo que pregunta es tener un criterio fijado previamente, para evitar quejas, etc. Si el sistema falla al menos que sea el sistema que se ha propuesto aquí :nusenuse:

• 4

@Pixel dijo:

Creo que lo que pregunta es tener un criterio fijado previamente, para evitar quejas, etc. Si el sistema falla al menos que sea el sistema que se ha propuesto aquí :nusenuse:

@Xeyetor dijo:

No hay ninguna forma correcta.

• 5

Primero habría que escribirlos.

Saludos.

• 6

últimamente me esta pasando que al entrar al subforo de videojuegos no encuentro la plataforma steam (y eso que es de los pocos que tienen movimiento por ese subforo) y tengo que tirar de notificaciones pasadas para encontrarlo....

• 7

@Label dijo:

últimamente me esta pasando que al entrar al subforo de videojuegos no encuentro la plataforma steam (y eso que es de los pocos que tienen movimiento por ese subforo) y tengo que tirar de notificaciones pasadas para encontrarlo....

Suele estar de los primeros hilos. Sino suscribete

• 8

@marty dijo:

Suele estar de los primeros hilos. Sino suscribete

por eso de la extrañeza de que no me aparezca.
    suscribirme paso, tampoco quiero que me notifique por cada post que se escribe

• 9

@Label dijo:

Puedes que tengas un filtro y te lo este quitando

• 10

@Label dijo:

Está con chincheta, a lo mejor lo buscas de los recientes y está en los primeros puestos.

Edit: si entras en el subforo videojuegos está SIEMPRE el 3º.

• 11

Hilos con mayor número de visitas y comentarios así como votos positivos y/o faps.

• 12

@ZurdoFTW dijo:

Está con chincheta, a lo mejor lo buscas de los recientes y está en los primeros puestos.
    Edit: si entras en el subforo videojuegos está SIEMPRE el 3º.

lo que tu digas, makina

• 13

@Label dijo:

lo que tu digas, makina

Mira a ver si tienes en los filtros de los hilos alguna opción para que no te salgan plataformas, no te sale ninguna del subforo, además que con chincheta deben salir siempre las primeras.

Edit:

@Label mira que en estas opciones no tengas nada escrito en el botón filtros:

• 14

Yo creo que si alguien tiene que marcarlo como destacado tienen que ser los propios usuarios :nusenuse:

• 15

Yo los destacaria con estrellas o puntos, asi cuando hay un hilo de calidad se ve desde fuera por las estrellas que tiene, eso de destacarlos poniendole una chincheta o algo... como que no lo veo

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.