¿Por qué dehm no encuentra respuestas a la VIDA?

• 0

Hay que ayudarle :nusenuse:

• 1

Por favor :lloron:

• 2

yo la única respuesta a la vida que he encontrado es violar y después quemar viva a @username

• 3

@Yung-Beef dijo:

yo la única respuesta a la vida que he encontrado es violar y después quemar viva a @username

tus problemas de estreñimiento no van a desaparecer por violarme y matarme :nusenuse:

• 4

@username dijo:

tus problemas de estreñimiento no van a desaparecer por violarme y matarme :nusenuse:

sí porque luego ya me puedo morir agusto :sisi1:

• 5

Psicopatías a parte,sin ánimo de ofenderte @Yung-Beef, @dehm vive la vida lo mejor que puedas con los recursos que tengas y yo creo todo llega a su debido tiempo, bueno o malo pero llega, pido disculpas por la Filosofía barata y por no servir de gran ayuda :sonrositas:

• 6

@Xenomorfo dijo:

Psicopatías a parte,sin ánimo de ofenderte @Yung-Beef, @dehm vive la vida lo mejor que puedas con los recursos que tengas y yo creo todo llega a su debido tiempo, bueno o malo pero llega, pido disculpas por la Filosofía barata y por no servir de gran ayuda :sonrositas:

que gran consejo, lo has sacado de la revista pronto?

• 7

@Yung-Beef dijo:

que gran consejo, lo has sacado de la revista pronto?

Básicamente me lo he sacado de la manga :roto2nuse:

• 8
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 9

Porque es andaluz y está de siesta :nusenuse:

• 10

Compren mi libro de autoayuda Luna de Platón, esta siendo un éxito en toda Latinoamérica.

• 11

@Xenomorfo dijo:

¿No serás este? :sherlock:

• 12

@dehm dijo:

¿No serás este? :sherlock:

:sonrositas: no

• 13

@Xenomorfo dijo:

:sonrositas: no

Esa respuesta la hubiera dado el mismísimo Paulo Coelho :sherlock:

• 14

@dehm dijo:

Esa respuesta la hubiera dado el mismísimo Paulo Coelho :sherlock:

:sonrositas: :abrazo:

• 15

Hay que ver lo positivo. @dehm pillate una foto de un gente peor que tu, intenta ponerte en su lugar, luego vuelve al tuyo y compara :mgalletas:

• 16

@Pixel dijo:

Hay que ver lo positivo. @dehm pillate una foto de un gente peor que tu, intenta ponerte en su lugar, luego vuelve al tuyo y compara :mgalletas:

Iba a abrir más hilos con preguntas chorras, pero después de este hilo me he sentido cohibido :gaydude:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.