¿Por qué las mujeres no corren en SAN FERMIN?

• 0

Pues eso, que acabo de ver el encierro de hoy y he visto +-0 mujeres corriendo.

Me pregunto si es que lo tienen vetado. Si es así, alguien debería denunciar a España al TEDH.

Si no lo es, creo que ahora que en Pamplona hay gobernando un partido progresista y que lucha por la visibilidad y empoderamiento de las mujeres, deberían meter una cuota de corredoras. De hecho debería haber cuotas de transgéneros, pero mejor ir paso a paso.

Resumen....San Fermín = fiesta heteropatriarcal

• 1

@dehm dijo:

Pues eso, que acabo de ver el encierro de hoy y he visto +-0 mujeres corriendo.
    Me pregunto si es que lo tienen vetado. Si es así, alguien debería denunciar a España al TEDH.
    Si no lo es, creo que ahora que en Pamplona hay gobernando un partido progresista y que lucha por la visibilidad y empoderamiento de las mujeres, deberían meter una cuota de corredoras. De hecho debería haber cuotas de transgéneros, pero mejor ir paso a paso.

Resumen....San Fermín = fiesta heteropatriarcal

Es que llamar al 016 por asta de toro no está todavía contemplado, pero todo se andará.

• 2

@abcdefg.20 dijo:

Es que llamar al 016 por asta de toro no está todavía contemplado, pero todo se andará.

si tu le das a alguien con la cabeza seguro que le haces una herida por asta de cornudo

• 3

@Yung-Beef dijo:

si tu le das a alguien con la cabeza seguro que le haces una herida por asta de cornudo

Váyase usted a la mierda, hoiga

• 4

• 5

Viendo los temas que te preocupan, yo te recomiendo ver el canal Divinity :zpalomita:

• 6

Selección natural. Me explico con un sencillo esquema:

1. Si corres en San Fermín puedes morir.

2. Si no corres en San Fermín no hay peligro de morir.

Por lo tanto y remitiéndome a los hechos, puedo asegurar que las mujeres no corren en San Fermín porque la naturaleza les ha hecho suficientemente sabias como para darse cuenta de que sería una estupidez correr delante de un animal de más de una tonelada el cual es más veloz que tú y tiene en la cabeza literalmente un arma de matar :campeon2:

• 7

@username dijo:

Por lo tanto y remitiéndome a los hechos, puedo asegurar que las mujeres no corren en San Fermín porque la naturaleza les ha hecho suficientemente sabias como para darse cuenta de que sería una estupidez correr delante de un animal de más de una tonelada el cual es más veloz que tú y tiene en la cabeza literalmente un arma de matar :campeon2:

callate cornuda

• 8

porque les botan las tetas

• 9

@Yung-Beef dijo:

callate cornuda

típica respuesta rápida y fácil de machista sin argumentos :kissing_heart:

• 10

@username dijo:

• 11

Pues la verdad es una de esas cosas que nunca me he preguntado, quizas porque es algo que me importa una puta mierda, incluidos los sanfermines :nusenuse:, para todo lo demas...

• 12

@username dijo:

¿Refiriéndote a los pechos? :roto2gay:

• 13

@SgtBurden dijo:

Viendo los temas que te preocupan, yo te recomiendo ver el canal Divinity :zpalomita:

Lo tengo sintonizado en el 1 :sisi3:

• 14

las hay y pasa lo que pasa como el otro dia que tienen que ir a agarrar al toro de los cuernos y del rabo para que no la enganche venga salu2

• 15

El 100% de los jovenes corren para follar
    las mujeres pueden follar con quien les gusta de normal
    ergo las mujeres no necesitan jugarse el culo para follar con quien les gusta
    Q.E.D.

• 16

@dehm porque ya lo hacen en la cama :elrisas:

• 17

@username dijo:

si fuera selección natural implicaría que probablemente otras mujeres ya lo hicieron y fallecieron en el intento :mgalletas:

• 18

@username dijo:

Ahí no tienes razón xD

• "a fregar" es respuesta rápida y fácil de machista sin argumentos
    • "cállate cornuda" es respuesta rápida y fácil, porque es justo lo que le acaba de poner a @abcdefg-20 justo arriba y que yo sepa no es tia (mándame MP con foto si me equivoco :sisi3: )

• 19

Porque están ocupadas siendo violadas.

• 20

Las hay, el tema es que no parecen sentir esa atracción por hacer el ridículo y tal que parecen sentir tantos hombres.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.