Ha sido esta la peor eurocopa que recuerdas?

• 0

Lo único emocionante ir de los pequeños como Islandia o Gales en las fase previa y clasificatorias, pero las selecciones grandes lo han hecho fatal, España mal, Italia muy bien contra España, luego eliminada, Alemania para mi la mejor y los que merecían ganar, Francia un equipo que es músculo y Griezman arriba, y Portugal ganando un partido en los 90 minutos costándole pasar el balón del medio campo.

Y el mejor jugador? Escucho a alguno diciendo que el bixo :roto2: me quedo con Griezman e ya. El mejor de la final para mi Rui Patricio

• 1

Rui Patricio grandes paradas y grizman sin suerte

Aunque tampoco apareció quitando unas ocasiones

No me gustó que se fuese Cr7 aunque apoyase a Francia en esta Eurocopa

• 2

alguna peor habría, en la dictadura de Franco o algo lol

• 3

La de grecia tampoco te creas que fue mucho mejor
    Por lo general las eurocopas sol una mierda. La mayoria de equipos son mierda pura

• 4

si la hubiera ganado España....

• 5

ha sido la mejor, he podido escaquearme sin ver ningún partido

• 6

@Yung-Beef dijo:

si la hubiera ganado España....

Habría sido mala pero me habría alegrado mucho

• 7

@marty dijo:

La de grecia tampoco te creas que fue mucho mejor
    Por lo general las eurocopas sol una mierda. La mayoria de equipos son mierda pura

Hombre a mi la 2012 y 2008 me parecieron muy buenas, la del 2004 si es verdad que fue mala también

• 8

España siempre lo ha hecho mal

• 9

Pues en cuanto a emoción ha sido de las mejores. Casi no ha habido goleadas y la igualdad ha sido la tónica. Para torneos con glamour, la Copa América :sisi3:

• 10

Para mi la que peor recuerdo es la de grecia

• 11

@dehm dijo:

Venía a decir esto.

• 12

@dehm dijo:

Pues, con los números en la mano, ha sido el mejor campeón de las últimas ediciones. No necesitó de penaltis para pasar ninguna ronda. España y Portugal no pueden decir lo mismo.

• 13

La peor con diferencia fue la de Portugal con Grecia campeona

• 14

La verdad es que no puedo opinar, apenas me he enterado de nada (ni siquiera cuando ha jugado la floka) ni he visto ningun puto partido.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.