El fútbol es el opio del pueblo

• 0

Analizando todo lo que rodea al fútbol después de la Eurocopa que ha terminado hoy me he dado cuenta de un dato bastante curioso y si no mirad:

2004 - Grecia
    2008 - España
    2012 - España
    2016 - Portugal

Resulta que los últimos países campeones del torneo son precisamente los tres países que peor lo han pasado (y lo están pasando) con la crisis que estamos soportando desde hace bastantes años. Puede que sea casualidad pero después de todo lo que he visto, leído y oído durante muchos años ya no me creo nada. O me lo creo todo.

¿Qué opináis? ¿Están "arreglados" los torneos para tener contentos al pueblo y que no piensen en los problemas reales durante un tiempo o es simplemente otro caso de "it's a conspiracy"?

• 1

Es simplemente una "yustisia".

Me parece bien que haya ganado Portugal a Francia a pesar de la mierda de partidos que ha jugado en general.

• 2

claro que sí, el futbol es el baremo para todo

• 3

y las últimas 3 champions equipos españoles, está claro que lo es

no verás a nadie manifestarse porque cierran un quirófano, es más, la mayoría ni lo sabrá. Eso sí, como pueda desaparecer el club de la ciudad verás a toda la borregada manifestarse o si la situación deportiva es mala verás a toda la gente crispada y malhumorada.

Sino a ver como te crees que iban a ganar los corruptos en España

• 4

@Yung-Beef dijo:

y las últimas 3 champions equipos españoles, está claro que lo es
    no verás a nadie manifestarse porque cierran un quirófano, es más, la mayoría ni lo sabrá. Eso sí, como pueda desaparecer el club de la ciudad verás a toda la borregada manifestarse o si la situación deportiva es mala verás a toda la gente crispada y malhumorada.
    Sino a ver como te crees que iban a ganar los corruptos en España

A esa historia le faltan aliens y cabras voladoras

• 5

el futbol es para gente sin cerebro , asi que si.

• 6

@Xync dijo:

A esa historia le faltan aliens y cabras voladoras

ah, qué es mentira?

reportado

• 7

@Zitcher dijo:

el futbol es para gente sin cerebro , asi que si.

:qmeparto: qué tal las bolas de dragón

• 8

@Yung-Beef dijo:

ah, qué es mentira?
    reportado

Qué tiene que ver un quirófano con el fútbol, el fútbol genera muchos puestos de trabajo :nusenuse:

• 9

@Xync dijo:

Qué tiene que ver un quirófano con el fútbol, el fútbol genera muchos puestos de trabajo :nusenuse:

que si te cierran un quirófano aumentan las listas de espera con el consecuente retraso en la sanidad y la buena salud de nuestra gente

el fútbol genera muchos puestos de trabajo? de quién? de millonarios? :facepalm: en serio cuanto puto retraso joder, lo que genera es una deuda con hacienda inasumible y con la que cualquier otra empresa cerraría, subvenciones públicas bestiales y deudas acojonantes con los bancos :facepalm:

• 10

@Yung-Beef dijo:

que si te cierran un quirófano aumentan las listas de espera con el consecuente retraso en la sanidad y la buena salud de nuestra gente
    el fútbol genera muchos puestos de trabajo? de quién? de millonarios? :facepalm: en serio cuanto puto retraso joder, lo que genera es una deuda con hacienda inasumible y con la que cualquier otra empresa cerraría, subvenciones públicas bestiales y deudas acojonantes con los bancos :facepalm:

Pues que lo quiten, que prohiban el fútbol ya verás lo bien que les irá España sin eso y lo bien que se lo va a pasar la gran cantidad de personas que dependen del fútbol económicamente

• 11

@Xync dijo:

Pues que lo quiten, que prohiban el fútbol ya verás lo bien que les irá España sin eso y lo bien que se lo va a pasar la gran cantidad de personas que dependen del fútbol económicamente

ya estamos, quién coño ha hablado de prohibir?

pero que si como empresa están quebrados pues a la puta mierda joder, una empresa sin privilegios e ya

y que la gente no sea tan borrega ostia puta ya, que es vergonzoso manifestarse por eso dada la situación actual

• 12

Pan y circo, llevamos milenios con lo mismo :nusenuse:

• 13

• 14

@Xync dijo:

:qmeparto: qué tal las bolas de dragón

:eaea: ya paso..

• 15

@Xync dijo:

Si, a chinos que venden camisetas falsas como tu :qmeparto:

• 16

@Zitcher dijo:

Si, a chinos que venden camisetas falsas como tu :qmeparto:

:qmeparto:

• 17

Todo esto para decirnos que no te cae bien Cristina

• 18

Las grandes selecciones cada vez lo son menos y las medianas han pegado el salto de competitividad

• 19

@ArubioT dijo:

Todo esto para decirnos que no te cae bien Cristina

¿Se nota mucho? :grin:

@Tercer-Pereza dijo:

Las grandes selecciones cada vez lo son menos y las medianas han pegado el salto de competitividad

Y gracias a dios, así hay más igualdad. Aunque vistos los partidos que han acabado en empate no sé yo si es bueno...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.