Webs para ver series

• 0

Eso mismo. Tengo ganas de ver Futurama y me da mucha pereza descargarla. El único requisito es que tengan las series en VOSE.

• 1

• 2

• 3

VOSE :facepalm: encima hipster, disfruta de la peli-libro con esos subs :facepalm:

• 4

Aprovecho para preguntar alguna web para ver las series/películas online en castellano y si puede ser con un mínimo de calidad de imagen.

• 5

@Xenomorfo dijo:

Aprovecho para preguntar alguna web para ver las series/películas online en castellano y si puede ser con un mínimo de calidad de imagen.

Mucho pides, www.newptc1.com?

Cuando descargas por bittorrent puedes empezar a verlo en el acto tambien

• 6

@Pixel dijo:

Mucho pides, www.newptc1.com?
    Cuando descargas por bittorrent puedes empezar a verlo en el acto tambien

Gracias pixel voy a echarle un vistazo :mola:

• 7

Yo suelo usar pelismag.net

• 8

Pero eso es ilegal!! A Ramoncín que vais todos.

• 9

@Buresto dijo:

Por lo que recuerdo lo ilegal es distribuir no consumir.

• 10

@Buresto dijo:

@marty es el ramoncin de exo.do

• 11

@Maskulinismho dijo:

ororo.tv

Está bien pero hay limite y pagar es cosa de esclavos.

@kidchip dijo:

Yo suelo usar pelismag.net

Es lo mismo que Popcorn y no es nada cómodo para ver series.

Gracias de todas formas a los dos.

• 12

@Xenomorfo dijo:

Gracias pixel voy a echarle un vistazo :mola:

Si usas qbittorrent te deja empezar a reproducir cualquier cosa que pongas a descargar (descarga de principio a final). Si te bajas un capítulo de 1 hora y se descarga en 40 minutos, ya sabes que le puedes dar al play tranquilo.

• 13

@Pixel dijo:

Si usas qbittorrent te deja empezar a reproducir cualquier cosa que pongas a descargar (descarga de principio a final). Si te bajas un capítulo de 1 hora y se descarga en 40 minutos, ya sabes que le puedes dar al play tranquilo.

La suerte también que tengo 300 MB de fibra, no como antes de que llegara la fibra donde vivo, que era tedioso descargar cualquier cosa

• 14

@Xenomorfo dijo:

La suerte también que tengo 300 MB de fibra, no como antes de que llegara la fibra donde vivo, que era tedioso descargar cualquier cosa

En ese caso.. quizá te interesa un tracker privado :sisi3: Descargas por bittorrent y tienes que compartir un mínimo (te lo controlan). Yo nunca lo he usado porque con 5mbps eso es morirte :mgalletas:

• 15

@Pixel dijo:

En ese caso.. quizá te interesa un tracker privado :sisi3: Descargas por bittorrent y tienes que compartir un mínimo (te lo controlan). Yo nunca lo he usado porque con 5mbps eso es morirte :mgalletas:

xbytes por ejemplo, hace poco abrieron registros

• 16

Si no tienes problema en instalar un programa usa stremio, me ha servido de sustituto para popcorn time y todas las series y películas son en inglés con subtítulos.

• 17

@Olasergiolas dijo:

Si no tienes problema en instalar un programa usa stremio, me ha servido de sustituto para popcorn time y todas las series y películas son en inglés con subtítulos.

Lo he probado y me iba muy mal, he usado casi todas las versiones más o menos famosas que han salido del código de popcorn original.

• 18

@Xeyetor dijo:

Lo he probado y me iba muy mal, he usado casi todas las versiones más o menos famosas que han salido del código de popcorn original.

Yo lo uso en tres ordenadores distintos y en distintas versiones de stremio y sin problema :sisi3:

• 19

@Olasergiolas dijo:

Yo lo uso en tres ordenadores distintos y en distintas versiones de stremio y sin problema :sisi3:

Le he dado otra oportunidad y me ha convencido bastante, así que mis dies al respecto. Aunque sigo sin saber porqué antes me iba tan mal, quizá por el cambio del W7 al W10 o la versión que había utilizado en su momento no era la mejor...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.