Que hay detrás de change.org

• 0

• 1

un maricón niño de papá y no es broma

• 2

@Yung-Beef dijo:

un maricón niño de papá y no es broma

Maricón no se, niño de papá no creo, estarán forrados

• 3

@kb24 dijo:

Maricón no se, niño de papá no creo, estarán forrados

el que creó change.org es homosexual y estuvo muchos años viviendo de papi en Madrid

• 4

@Yung-Beef dijo:

el que creó change.org es homosexual y estuvo muchos años viviendo de papi en Madrid

Stop csi

• 5

@kb24 esta calvo como tu

• 6

Resumen del video? xD

@Yung-Beef dijo:

y que? Si la web es con buena intención... :roto2nuse:

• 7

@Pixel dijo:

Resumen del video? xD

En españa algo con buena intencion o altruista? :qmeparto: :qmeparto:

• 8

@Pixel dijo:

Resumen del video? xD

Han preguntado que que hay detras de change.org :roto2nuse:

La web es de gilipollas, de la realidad esta paralela donde unidos podemos gana en twitter. Pero la realidad verdadera es que gana el PP.

Si de verdad queremos cambiar las cosas necesitamos una democracia mucho más participativa. Que no se limite a ir a votar cada cuatro años

• 9

Ahora lo veo :sisi3:

• 10

@Violacabrasmelladas dijo:

En españa algo con buena intencion o altruista? :qmeparto: :qmeparto:

Sí, a mi también me sorprende xD pero parece que no genera ingresos, no?

@Yung-Beef dijo:

Han preguntado que que hay detras de change.org :roto2nuse:
    La web es de gilipollas, de la realidad esta paralela donde unidos podemos gana en twitter. Pero la realidad verdadera es que gana el PP.
    Si de verdad queremos cambiar las cosas necesitamos una democracia mucho más participativa. Que no se limite a ir a votar cada cuatro años

es como juntar todos los likes del facebook, no sirve de mucho... pero a veces no está mal para cosas pequeñas :nusenuse:

• 11

Mencionan nuestro for... ah no.

• 12

Sirve para que un par de borreguitos se sientan útiles y poco más.

• 13

Admito que alguna vez he firmado en change.org, pero nunca me ha acabado de convencer, por lo que ha dicho de la falta de fiabilidad de las firmas.

• 14

@Pixel dijo:

Resumen del video? xD

@Cianuro dijo:

Admito que alguna vez he firmado en change.org, pero nunca me ha acabado de convencer, por lo que ha dicho de la falta de fiabilidad de las firmas.

A mi suelen mandar peticiones de niños con enfermedades raras o con alguna discapacidad (no sé por qué me mandan de ese "perfil") y que piden que la administración les dé algún tipo de soporte material para que el día a día no sea tan difícil.

Y aunque es verdad que el sistema no es fiable, por otro lado creo que no compromete demasiado al que firma (que es hacer un mísero click) y de vez en cuando te viene un correo diciendo que han conseguido lo que reivindicaban, así que tampoco me importa mucho saber si la web es más o menos oscura/altruista o gana más o menos dinero.

• 15

@dehm dijo:

A mi suelen mandar peticiones de niños con enfermedades raras o con alguna discapacidad (no sé por qué me mandan de ese "perfil") y que piden que la administración les dé algún tipo de soporte material para que el día a día no sea tan difícil.
    Y aunque es verdad que el sistema no es fiable, por otro lado creo que no compromete demasiado al que firma (que es hacer un mísero click) y de vez en cuando te viene un correo diciendo que han conseguido lo que reivindicaban, así que tampoco me importa mucho saber si la web es más o menos oscura/altruista o gana más o menos dinero.

Bueno, a mi me da a entender que si es altruista, por lo menos debería de ser mas transparente con lo que hace con los datos, sus cuentas y beneficios.

• 16

"Como change.org solo lo usan rojos y perroflautas vamos a meternos con el sitio"
    A ver borjamaris, no pensais que es mejor que los rojos y perroflautas esten contentos firmando mierdas en vez de salir a la calle? Mirad que sois tontos.

• 17

@Cianuro dijo:

Bueno, a mi me da a entender que si es altruista, por lo menos debería de ser mas transparente con lo que hace con los datos, sus cuentas y beneficios.

Eso es cierto

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.