Si enciendo el pc..

• 0

Con la placa base teniendo un tornillo a medio meter pero encajado, saldrá todo por los aires?
    La cuestión es que intenté ajustar un tornillo que era diferente, creyendo que no tenia de los otros, y ahora no puedo sacarlo y se queda como sobresaliendo un poco :rotogalletas:

• 1

Un par de veces por poner un tornillo que no era, no ajustaba bien y hacía corto y no arrancaba el PC.. Tuve que poner provisionalmente un trozo de plástico hasta que me hice con otro tornillo y evitar el corto.

• 2

@tomapiruleta dijo:

Un par de veces por poner un tornillo que no era, no ajustaba bien y hacía corto y no arrancaba el PC.. Tuve que poner provisionalmente un trozo de plástico hasta que me hice con otro tornillo y evitar el corto.

El problema esq el hijo puta no sale por mas que engancho por detrás y desenrosco, he leido por otro foro algún post interesante sobre que hacer pero pasa por cortar la parte de atras con una cortadora q no tengo..

• 3

@erpatata dijo:

El problema esq el hijo puta no sale por mas que engancho por detrás y desenrosco, he leido por otro foro algún post interesante sobre que hacer pero pasa por cortar la parte de atras con una cortadora q no tengo..

Vamos, que el tornillo se ha quedado enganchado en el soporte de la MB jajajaja.

Ni con unos alicates y girando puedes? Me pasó algo similar y con alicates y paciencia sale.

• 4

No le va a pasar nada si solo es un tornillo a medio meter..

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.