Increible gif de @Maskulinismho hace 12 horas!!!!

• 0

Documentos graficos imapctantes del susodicho.

• 1

Increible pole de @Skeff-Anselmo hace 12 horas!!!!

• 2

los pelos de punta

• 3

punta de los pelos

• 4

las pelas a punto

• 5

iago el psicoterapeuta.

• 6

Creeis que el tirar la caña con ese impetu hacia delante es una metafora de que hay que tirar hacia delante en la vida pase lo que pase y una critica a la psicoesfera?

• 7

@marty dijo:

Creeis que el tirar la caña con ese impetu hacia delante es una metafora de que hay que tirar hacia delante en la vida pase lo que pase y una critica a la psicoesfera?

Ya daba por supuesto que se había entendido así.

• 8

• 9

¡Buenas tardes, exo.do! Permitid que, primero, me disculpe por la interrupción. Yo, como muchos de vosotros, aprecio la comodidad del foreo diario, la seguridad de lo familiar, la tranquilidad de la inactividad. A mí, me gusta tanto como a vosotros. Pero con el espí­ritu de conmemorar los importantes acontecimientos del pasado (normalmente asociados con el baneo de alguien o el fin de alguna terrible y sangrienta batalla de reflotes y que se celebran con una fiesta nacional), he pensado que podrí­amos celebrar este 9 de julio (un día que, lamentablemente, ya nadie recuerda) tomándonos 5 minutos de nuestro ajetreado flodeo para sentarnos y charlar un poco.

Hay, claro está, personas que no quieren que hablemos. Sospecho que, en este momento, estarán dando órdenes por privado, y que flanders armados ya vienen en camino.¿Por qué? Porque mientras puedan utilizarán el baneo. ¿Para qué el diálogo?
    Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que un post tome significado y, si se escuchan, enuncian la verdad. Y la verdad es, que en este foro, algo va muy mal, ¿no? Autobans e injusticia, multis y reputación.
    Antes tenías libertad para objetar, para pensar y decir lo que pensabas. Ahora, tienes mods moviendo hilos y sistemas de reputación negativa cobardes que os coartan para que os conforméis y os convirtáis en sumisos foriles. ¿Cómo ha podido ocurrir? ¿Quién es el culpable? Bueno, ciertamente, unos son más responsables que otros. Y tendrán que rendir cuentas. Pero, la verdad sea dicha, si estáis buscando un culpable, sólo tenéis que miraros al reflejo del monitor.

Sé por qué lo hicistéis, sé que teníais miedo ¿Y quién no? Elecciones de mods cuestionables, destapes y trolleos. Había una plaga de problemas que conspiraron para corromper vuestro teclado y sorberos el sentido común. El temor pudo con vosotros y, presas del pánico, acudisteis al actual li­der, @RoCks . Os prometió orden en los subforos, os prometió paz. Y todo cuanto os pidió a cambio fue vuestra silenciosa y obediente sumisión y os dió que loco.

Anoche intenté poner fin a ese silencio. Anoche destruí­ el psicoanálisis para recordar a este foro lo que ha olvidado. Hace más de cuatrocientos años un gran ciudadano deseó que el nueve de julio quedara grabado en nuestra memoria. Su esperanza era hacer recordar al mundo que justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras; son metas alcanzables.
    Así­ que si no abrís los ojos, si siguís­ ajenos a los crí­menes de este @Staff, entonces os sugiero que permitáis que el nueve de julio pase sin pena ni gloria. Pero si veis lo que yo veo, si sentís lo que yo siento y si perseguís lo que yo persigo, entonces, os pido que os unáis a mí­, dentro de una hora, ante las puertas de este hilo. Y juntos, les haremos vivir un nueve de julio que jamás, jamás nadie olvidará.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.