¿Qué móvil me compro?

• 0

Hola, llevo como dos semanas pensando en qué móvil comprar tengo varios que les he echado un ojo... Pero no sé cada vez que estoy a punto de decidirme veo alguna crítica importante y no lo compro..

Los candidatos:
    Moto g 3ra generación de 2gb Ram.
    Huwaei p8 lite
    Y Samsung A5

Si tenéis algo mejor que recomendarme (que no sea chino por favor) bienvenido sea.

Lo que quiero en un móvil:
    Que la pantalla no tenga más de 5".
    Que tenga una buena batería y si es extraible mucho mejor.
    Buena cámara.

Presupuesto: 250€

Vengo de un S3 y ahora tengo un mierda móvil chino (ulefone be pro).

• 1

No sé si consideras chino a Xiaomi, diría por ejemplo el MI4 ?

• 2

Y este? Como lo ves? Es bastante barato

@Pixel dijo:

ALCATEL POP 4 blanco - 93€

En amena, si no se han equivocado en la descripción pinta bastante bien:

• Increíble 5" HD con procesador de 4 núcleos Snapdragon
    • Cámara de 8 Mpx y frontal de 5 Mpx también con flash
    • 8 GB de memoria interna (expandible con microSD) y 1 GB de RAM
      Lo peor es la ram y la interna, pero supongo que vendrá con una versión de android bastante limpia. La cámara y el procesador pintan bien por 93€
      el otro

ALCATEL POP 4 Plus - 118€

es parecido pero con más pantalla y arreglando el problema de la ram y la memoria interna

• 3

Gracias por las respuestas, creo que al final me pillaré el Samsung A5 2016.

• 4

huawei movil chinorris malo que ha ido cogiendo "Nombre" y encima pides bateria no se como te atreves a nombrar el p8 lite que es el mas demigrante del mercado en cuanto a duracion
    moto g , basura sobrevalorada con un hardware muy capado y con muchos contras. y encima ahora es de lenovo asi que ni con un palo

claramente iria a por el samsung

• 5

@Nyusha dijo:

Gracias por las respuestas, creo que al final me pillaré el Samsung A5 2016.

Esta bien, pero lo veo un poco caro. La version de android la tiene muy modificada, eso si te gusta vale pero si no..

• 6

¿Te vale un chino que puedes comprar en tiendas Españolas? El Meizu M3 note está muy bien y lo puedes comprar en Amazon / PCComponentes

• 7

@kidchip dijo:

¿Te vale un chino que puedes comprar en tiendas Españolas? El Meizu M3 note está muy bien y lo puedes comprar en Amazon / PCComponentes

Es que no me fio de la durabilidad y estabilidad de los móviles chinos, además es un poco feo por detrás y tampoco me quiero gastar 200 pavos por un movil chino, pero gracias por la sugerencia!

@Zitcher dijo:

huawei movil chinorris malo que ha ido cogiendo "Nombre" y encima pides bateria no se como te atreves a nombrar el p8 lite que es el mas demigrante del mercado en cuanto a duracion
    moto g , basura sobrevalorada con un hardware muy capado y con muchos contras. y encima ahora es de lenovo asi que ni con un palo
    claramente iria a por el samsung

El huawei lo puse por que me gustaba su diseño y el precio, pero lo descarté por lo de la bateria que es una mierda y la cámara no me inspira confianza, al final me pillaré el Samsung A5 2016.

• 8

@Nyusha dijo:

Es que no me fio de la durabilidad y estabilidad de los móviles chinos, además es un poco feo por detrás y tampoco me quiero gastar 200 pavos por un movil chino, pero gracias por la sugerencia!
    El huawei lo puse por que me gustaba su diseño y el precio, pero lo descarté por lo de la bateria que es una mierda y la cámara no me inspira confianza, al final me pillaré el Samsung A5 2016.

Samsung es coreano :mgalletas:
    De todas formas China es la fábrica del mundo, la mayoría de tecnología se fabrica ahí.

• 9

xiaomi mi4 por 150 es una muy buena opción

• 10

@Label ese movil mola
    por otra parte planteate un xperia 2 que van por ese precio de segundamano, o alguno samsung s4 o 5 que también van por ese precio en alguna tienda de segunda mano
    comprar alta gama a precio de baja y solo debes cambiar bateria por una oficial si ves que te dura menos de lo normal, yo directamente.
    o un chino chino de calidad contrastada como label te dice.dejate de huawei alcatel y demás que de segundamano tienes a porrillo.

• 11

@kidchip dijo:

El problema de los chinos suele ser que la garantía no la tienen todos en España. Yo mismo me pillé un Xiaomi pero porque la garantía me la cubrían 2 años garantizada en España. Si no me lo llegan a decir así me pillo un samsung, LG o similares.

• 12

@tomapiruleta dijo:

El problema de los chinos suele ser que la garantía no la tienen todos en España. Yo mismo me pillé un Xiaomi pero porque la garantía me la cubrían 2 años garantizada en España. Si no me lo llegan a decir así me pillo un samsung, LG o similares.

Yo no pillaría un móvil chino que tuviera garantía China, solo en conjuntas/tiendas que ofrezcan garantía en España. Y en el caso de comprarlo en Amazon o PCComponentes la garantía la darían ellos así que no deberían de haber demasiados problemas.

• 13

@kidchip dijo:

Yo no pillaría un móvil chino que tuviera garantía China, solo en conjuntas/tiendas que ofrezcan garantía en España. Y en el caso de comprarlo en Amazon o PCComponentes la garantía la darían ellos así que no deberían de haber demasiados problemas.

Por supuesto. El mío fue a través de una conjunta y por eso lo hice. Pero la gente tira rápidamente de Aliexpress sin mirar esos detalles: wow 130 euros por un "loquesesa 2000 huan li" pero no miran ese apartado. En mi caso con el redmi 3 pro fueron 162 envío incluido, 2 años de garantía y funda TPU de regalo.

• 14

@tomapiruleta dijo:

Por supuesto. El mío fue a través de una conjunta y por eso lo hice. Pero la gente tira rápidamente de Aliexpress sin mirar esos detalles: wow 130 euros por un "loquesesa 2000 huan li" pero no miran ese apartado. En mi caso con el redmi 3 pro fueron 162 envío incluido, 2 años de garantía y funda TPU de regalo.

Le regalamos ese móvil a mi hermano hace unos meses, también con 2 años de garantía y regalos. Está genial para el precio que tiene :roto2dios:

• 15

el huawei p9 lite esta bien de precio, y no tiene nada que envidiar al A5

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.