consolas, enchufar y jugar decian

• 0

la enchufo y me encuentro con una actualizacion del sistema y luego otros 7 gb del juego. total , 1 hora esperando para echar una partida. :facepalm:

• 1

@Zitcher dijo:

la enchufo y me encuentro con una actualizacion del sistema y luego otros 7 gb del juego. total , 1 hora esperando para echar una partida. :facepalm:

Comprate un internet

• 2

@marty dijo:

Comprate un internet

haver estudiao

• 3

yo no toco consolas desde que son de ceda el ron

• 4

A mi la mía no me pide nada de eso

• 5

Y luego dicen que el tonto soy yo :nusenuse:

• 6

si jugaras al age of empires 2 no te pasaba eso mindungi

• 7

@Lambon dijo:

si jugaras al age of empires 2 no te pasaba eso mindungi

he empezado a jugar al clash of clans

• 8

@SgtBurden dijo:

Y luego dicen que el tonto soy yo :nusenuse:

Éste tiene que ser pariente de Rajoy :qmeparto:

• 9

Compra consolas, sigue fomentando la división del mundo videojueguil en estaciones de juego distintas que solo retrasa el avance del futuro de los juegos. COMPRA UN PC COÑO.

• 10

@ZurdoFTW dijo:

Compra consolas, sigue fomentando la división del mundo videojueguil en estaciones de juego distintas que solo retrasa el avance del futuro de los juegos. COMPRA UN PC COÑO.

tiendas...windows 10 store, steam, origin , gog games. etc... juegos el 99% solo en digital...

plataformas, steam machine os , windows XX , windows 10, mac os , linux...etc

mas dividido que esta el pc :nusenuse:

• 11

@Zitcher dijo:

tiendas...windows 10 store, steam, origin , gog games. etc... juegos el 99% solo en digital...
    plataformas, steam machine os , windows XX , windows 10, mac os , linux...etc
    mas dividido que esta el pc :nusenuse:

División de proveedores de juegos no es división de juegos por plataforma ya que están todos en PC.

• 12

@ZurdoFTW dijo:

División de proveedores de juegos no es división de juegos por plataforma ya que están todos en PC.

no se a que te refieres, las exclusividades del pc tampoco son para tirar cohetes, juegos mal optimizados y graficas de 4 millones de €

• 13

@Zitcher dijo:

no se a que te refieres, las exclusividades del pc tampoco son para tirar cohetes, juegos mal optimizados y graficas de 4 millones de €

En eso toda la razón, juego nuevo que sale o los "fabulosos" Triple A te piden unos requisitos estratoséfricos y encima estan mal optimizados y que conste que yo soy de Pc, pero las cosas realmente como son

• 14

@Xenomorfo estaba navegando y me he encotrado casualmente un usuario de elite con tu avatar...

stop csi? :sherlock:

• 15

@Zitcher dijo:

@Xenomorfo estaba navegando y me he encotrado casualmente un usuario de elite con tu avatar...

stop csi? :sherlock:

Pues es pura casualidad, no somos el mismo créeme

• 16

@Xenomorfo dijo:

Pues es pura casualidad, no somos el mismo créeme

le partimos las piernas por plagio pues :roto2qtemeto:

• 17

@Zitcher dijo:

le partimos las piernas por plagio pues :roto2qtemeto:

:qmeparto: por Apropiación indebida de avatar, pero que parezca un accidente no podemos permitirnos más deslices, Jhonny te espera en la parte de atrás, quiero un trabajo rápido y limpio, y mucho cuidado hay polis husmeando

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.