INCREÍBLE lo que me ha pasado hoy. Una familia me dio la gracias +12 +nsfpw +GO +dificildeleer

• 0

Pues eso shures hoy madrugué a las 11 de la mañana, o sea, tope pronto sabes? y me fui a probar el pokemon GO 2 magicarp tengo ya.

Bueno, colega, el caso que dieron la 1 y estaba yo en la sinagoga a ver si me caía un meowth o algo y de repente sale el cartelito "15% bateria, puto friky, ponte a trabajar" y yo en plan corriendo al cash converter por un cargador a cargarlo y fuah ahora que me doy cuenta me perdí un pidgey por el camino, bueno, fui a todo trapo que ni me paré a saludar a mi profesor de historia que justo estaba comprando entradas para el concierto de celtas cortos

y corriendo otra vez pabajo a un pub que sé yo que tienen cargador ahí, porque en plan, muchas noches voy a sacar fotos pa la vladimir y si están todas feas pues conecto el portatil y echo unos loles. Eso no es lo importante, lo importante aquí es que justo se me acabó la bateria y todos los pubs cerrados y yo con los nervios pensé que me había olvidado de guardar partida y ya estaba mazo rallao porque había encontrao un graveler en el kebap justo (que viene a ser algo así como la calle madrid-barcelona jaj es una broma la calle victoria lo pillais? perdon) y esos son chungos

Bueno, pues me voy a casar escuchando música japonesa a tope ayy pumba pumba me encanta la intro de one piece cantada por las japonesas esas que están muy buenas ojala una waifu verdad? no sé si me entendeis, bueno, estaba todo motivado pero justo se me acabó la bateria del movil, o sea, el mp3 jaja ups vaya fallo os vais a dar cuenta de que mentí de que en verdad iba con la cassete que me dejó mi colega el jamal

Bueno pues ya que estoy os digo la verdad, vinieron unos familiares de jamal (o al menos eran parecidos físicamente) y se me llevaron la cassete y la cartera y todo, pero dejaron el movil porque justo estaba buscando un charmander y lo tenia bien metido en el cacas o sea no hay fallo el pokemon GO me salvó de perder el núm de las pivitas de looboo jajaja a ver si me follo alguna aunque me tienen bloqueado, sabía que tenía que limpiarme el nardo antes de sacar la foto pero es que justo esta vez había visto el capítulo ese en que sakura casi se le ven las bragas y la tenía gordísima y no quería desaprovecharla

Bueno después de este inciso llego a casa, o sea, sigo contando como llegué a casa no es que vaya a allegar a casa ahora jajaja

Bueno, pues iba todo cabreado y en esto llego al portal y en esto veo a una familia vecina de mi y en esto veo que se acercan y en esto la mujer se saca las llaves pa meterlas en la cerradura y yo todo chinao pensé en plan "fuah aun por encima voy tener que esperar a esta puta, mejor me apuro y la abro yo y así de paso me entretengo que como esté 5 segundos sin hacer me vuelve el recuerdo del puto pokimon y diooos"

por cierto, me acabo de acordar. Antes dije que estaba buscando a charmander cuando me robaron, pero en realidad era charmeleon, o sea, tenía un huevo pokemon y pensé pos ya que no va la aplicación y no puedo capturar pokemons aprovecho para incubarlo, jaja, es que me doy cuenta de que me vais a pillar otra vez en la mentira de que me lo meti por el culo porque me gusta.

Bueno, vuelvo al lío que me alargo: total que empecé a echar una carrera, pero vamos, una carrera a tope full desde por los menos 15 metros a tope sprint para llegar antes que la mujer esa que además tenía bolsas y zasca metí mi llave en la cerradura justo antes que ella, la punta justo tocó y desplazó la suya con tan mala suerte que perdió el equilibrio y se rompió la cabeza contra los buzones y nuestras manos se rozaron en los nudillos que creo que eso a su marido no se lo hace y lo puso celoso porque después noté como me miraba raro, bueno

pues total que abro la puerta y la señora toda "gracias, gracias, las bolsas me pesaban mucho"

bueno, ahroa que recuerdo lo de la hostia ocurrió al darle al botón del ascensor, jaja, sino no tiene sentido que me lo agradezcan ya os digo el marido tenía pinta de acosador total solo la rocé pero él se cabreó

y eso, que la señora me dijo "Gracias por abrirme, además viniste corriendo desde allí, se te ve un chico preocupado" y yo pensando "fuah chaval he quedao como un galán cuando yo solo quería apurarme pa cargar el pokemon"

y nah. Os cuento esto porque estaba intentando capturar pokemons desde la ventana y se me cayó el movil a la calle y se ha roto, ahora tengo que mirar de contactar con nintendo pa ver si puedo recuperar mi cuenta. Les e enviado ya 20 mensajes, pero mientras espero respuesta pues os cuento como me fue el día

Abur! no le toqué la teta, solo los nudillos, así que lo dejo en +12 y la hostia pues se puso yelo y ya está, así que es medio GORE o sea GO y pos es un vlog pero no he pasao capturas ni te vicia la historia ni nada así que lo dejo en nsfwuywftg "no seguro a menos que curreles pal gobierno"

• 1

Que didnt read más rico

• 2

No resumas tanto y desarrolla la historia :qtedoy:

• 3

Tras la detenida lectura de tal metafórico relato, podemos meditar el desarrollo de los acontecimientos para sacar a la luz los matices del literato, la ímpetu del trabajo del autor en la prosa, cómo refleja con exactitud esos atisbos autobiográficos que no dejan de sorprendernos. Preciosa lectura. Mis dies.

• 4

pues tenía razón tu vecina, ahora ajo y agua

• 5

pero te la follaste?

• 6

@Maskulinismho dijo:

Tras la detenida lectura de tal metafórico relato, podemos meditar el desarrollo de los acontecimientos para sacar a la luz los matices del literato, la ímpetu del trabajo del autor en la prosa, cómo refleja con exactitud esos atisbos autobiográficos que no dejan de sorprendernos. Preciosa lectura. Mis dies.

Casi escupo la comida por tu culpa cabrón :qmeparto:

• 7

Y el resumen?

• 8

Digno de la plataforma de pokemon go

• 9

He leído hasta pokemon. Gran hilo shur, sigue así.

• 10

• 11

• 12

ni estando en una isla desierta me leo eso... me hago una liana y me ahorco de una palmera...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.