[Plataforma] Pokémon GO [Hilo oficial en español][Guías][Pokémones a mogollón]


  • 0

    Ya llegó la hora, Pokémon GO ha salido de forma oficial ya y está disponible desde la Play Store y APP Store desde España la apk para android y a la app desde iOS aunque el método de instalación para Apple es más complejo se puede hacer perfectamente y es completamente funcional en todo territorio español.


    Instalación Android:

    Instalación Apple

    Para instalar la aplicación en iPhone implica hacerse una cuenta de la App Store en Australia, como explican desde AppleFan,


    Características de Pokémon GO:

    Viaja por el mundo real y el mundo virtual de Pokémon con Pokémon GO, para iPhone y dispositivos Android. Con Pokémon GO, descubrirás Pokémon en un mundo completamente nuevo: ¡tu mundo! Pokémon GO está creado en la plataforma de juego del mundo real de Niantic y utiliza ubicaciones reales para animar a los jugadores a que salgan a explorar a lo largo y ancho del mundo en búsqueda de Pokémon. Pokémon GO te permite encontrar y capturar más de cien especies de Pokémon mientras explorar tus alrededores.

    La serie de videojuegos de Pokémon ha utilizado lugares del mundo real, como Nueva York, París o las regiones japonesas de Hokkaido y Kanto, como fuente de inspiración para crear los escenarios fantásticos en los que se desarrollan. ¡En Pokémon GO, el mundo real será el propio escenario!

    Ponte en pie y sal afuera para encontrar y atrapar Pokémon salvajes. Explora ciudades y pueblos cerca de donde vives y por todo el mundo para capturar tantos Pokémon como puedas. A medida que te muevas, tu smartphone vibrará cuando estés cerca de un Pokémon. Una vez que te hayas encontrado con un Pokémon, apunta en la pantalla táctil de tu smartphone y lanza una Poké Ball para atraparlo. Apunta bien, ¡porque podría salir huyendo! También puedes buscar Poképaradas situadas en algunos de los lugares más interesantes del mundo, como instalaciones de arte, puntos históricos y monumentos públicos, donde puedes recoger más Poké Balls y otros objetos.

    Personaliza tu Entrenador

    Cuando juegues a Pokémon GO por primera vez, podrás personalizar la apariencia de tu Entrenador, eligiendo prendas y accesorios para darte un look guay. Tu avatar personalizado aparecerá cuando te muevas por el mapa y también en tu perfil. Además, otros jugadores verán tu avatar cuando visiten un Gimnasio que controles tú.

    Completa tu Pokédex

    En Pokémon GO, ganarás niveles como Entrenador, y, cuanto mayor sea tu nivel, más poderosos serán los Pokémon que podrás atrapar para completar tu Pokédex. También tendrás acceso a objetos más poderosos, como Super Balls, para que tengas más probabilidades de atrapar Pokémon. ¡Sigue explorando y encontrándote con Pokémon para subir de nivel!

    Existen otras maneras de añadir Pokémon a tu Pokédex. Si atrapas la misma especie de Pokémon un número de veces suficiente, tendrás la oportunidad de que uno de ellos evolucione. Y, a medida que explores, puede que encuentres Huevos Pokémon en Poképaradas, que eclosionarán después de que hayas andado una distancia específica. Cuando eclosionen, ¡puede que encuentres Pokémon que no hayas visto antes en el juego!

    Algunos Pokémon salvajes solo aparecerán en ciertos lugares cerca de donde vives o alrededor del mundo. Por ejemplo, algunos Pokémon de tipo Agua puede que aparezcan solo cerca de lagos y océanos. Si estás lejos de casa, ¡asegúrate de mantenerte alerta para ver Pokémon con los que normalmente no te encontrarías!

    Evolucionar a un Pokémon puede ayudarte a rellenar tu Pokédex cuando no encuentres fácilmente ciertos Pokémon en estado salvaje. Por ejemplo, si hay muchos Poliwag por tu área, pero no ves ningún Poliwhirl, atrapa muchos Poliwag para poder, más adelante, tener la oportunidad de que uno de ellos evolucione a Poliwhirl.

    Únete a un equipo y combate

    En cierto punto del juego, te pedirán que te unas a uno de tres equipos. Una vez que te unas a un equipo, podrás asignar un Pokémon que hayas atrapado a un Gimnasio vacío o a uno donde un miembro de tu equipo haya colocado uno de sus Pokémon. Al igual que las Poképaradas, los Gimnasios pueden encontrarse en lugares reales del mundo y, como cada jugador puede colocar solo un Pokémon en un Gimnasio en particular, deberás trabajar junto con los miembros de tu equipo para lograr una defensa fuerte.

    Si un Gimnasio ha sido reclamado por un equipo rival, puedes desafiar ese Gimnasio usando los Pokémon que hayas capturado para combatir contra los Pokémon defensores. ¡Los combates son desafíos emocionantes! Tú eliges cuál de tus Pokémon se unirá. Cada Pokémon tiene dos ataques, y puede esquivar los ataques del Pokémon defensor si deslizas el dedo a izquierda o derecha. Si los Pokémon de tu equipo ganan, entonces el prestigio del Gimnasio se reduce. Si el prestigio del Gimnasio llega a cero, el equipo defensor pierde el control del Gimnasio, y tú u otro jugador podéis, entonces, tomar el control asignando un Pokémon para protegerlo.

    Una vez que tu equipo tiene el control del Gimnasio, los miembros del equipo pueden subir el nivel y el prestigio del Gimnasio combatiendo contra los Pokémon defensores. Estos combates de entrenamiento contra tu propio equipo ayudan también a subir de nivel a tu Pokémon. A medida que el nivel del Gimnasio sube, tu equipo puede asignar más Pokémon para defenderlo. También puedes unirte a tus amigos para combatir juntos en un Gimnasio rival para derrotar más rápido a otros Gimnasios más fuertes.

    Puedes afrontar una amplia variedad de retos que destacan diferentes logros, como, por ejemplo, el número de Pokémon que has atrapado y la distancia que has recorrido. Cuando consigas estos logros, desbloquearás insignias que aparecerán en tu perfil. ¡Dalo todo para desbloquear tantas insignias como puedas!

    Pokémon GO Plus

    Un pequeño dispositivo llamado Pokémon GO Plus permite a los jugadores de Pokémon GO disfrutar del juego incluso cuando no estén usando sus smartphones. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un led y vibraciones, notifica al jugador de acontecimientos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades. Además, los jugadores pueden atrapar Pokémon o realizar otras acciones sencillas simplemente presionando el botón en el dispositivo. ¡No te pierdas el lanzamiento del accesorio Pokémon GO Plus a finales de julio de 2016!

    Precio oficial: 40€

    ¡Juega de forma gratuita!

    Pokémon GO puede descargarse de forma gratuita en el App Store y Google Play. Jugar a Pokémon GO es gratis, con montones de cosas divertidas que hacer y Pokémon que descubrir en cada esquina. Los jugadores que quieran mejorar su experiencia con Pokémon GO aún más podrán acceder a ciertos objetos y funciones mediante compras en la aplicación. Los jugadores podrán gastar dinero real en Pokémonedas, la moneda dentro de Pokémon GO. Después, las Pokémonedas podrán ser intercambiadas por mejoras, objetos extra y otras cosas.

    ¡Diviértete haciendo fotos!

    Cuando te encuentres con un Pokémon salvaje, podrás encender la función de la cámara para que el Pokémon aparezca en el lugar real al que apunta tu cámara. Después, podrás capturar el momento con la cámara que hay en el juego dentro de tu Bolsa. Centra la imagen y dale al botón para sacar la foto. La imagen se guardará con las fotos de tu smartphone para que la puedas compartir como quieras.

    Música de Junichi Masuda

    En Pokémon GO habrá música nueva compuesta por Junichi Masuda, de GAME FREAK. El Sr. Masuda ha trabajado en juegos Pokémon desde sus orígenes y ha compuesto muchas de las canciones, clásicas y memorables, que han servido de inspiración a nuestros fans durante décadas.


    Consigue experiencia eficientemente, usa siempre curveballs, además de tener bonus de experiencia también de ratio de captura (aproximadamente una pokeball curva fuera del círculo tiene más ratio de captura que una superball normal)
    alt text


    Enlaces de interés:


    Pillad número para la plataforma y comentad vuestro equipo, iré actualizando este hilo con más información.

    Lista de Maestros Pokémon:

    Nº1: @ZurdoFTW (Equipo Valor)
    Nº2: @tomapiruleta (Equipo Instinto)
    Nº3: @Rebanapanes (Equipo Sabiduría)
    Nº4: @kNN
    Nº5: @marty
    Nº6: @username
    Nº7: @Emily (Equipo Valor)
    Nº8: @outerDemons (Equipo Sabiduría)
    Nº9: @Fitzgerald (Equipo Instinto)
    Nº10: @lenypower (Equipo Valor)
    Nº11: @erpatata (Equipo Valor)
    Nº12: @Label
    Nº13: @Jay (Equipo Valor)
    Nº14: @kb24 (Equipo Instinto)
    Nº15: @Rs2pro (Equipo Sabiduría)



  • 1

    madre mía, esto lo explica todo, la moderación tiene putos 12 años



  • 2

    Screenshot_2016-07-06-13-39-40.png

    Mi Pokémon inicial :3



  • 3

    Me pide ir a la fuente del pueblo a por un Pokémon :elrisas:



  • 4

    @Olasergiolas dijo:

    Me pide ir a la fuente del pueblo a por un Pokémon :elrisas:

    A mí me salieron al lado de mi casa los iniciales :nusenuse:



  • 5

    me lo acabo de descargar ajajjajajajaaj el pequeño detalle es que hay que salir de casa para poder jugarlo :(



  • 6

    @SudoSu dijo:

    me lo acabo de descargar ajajjajajajaaj el pequeño detalle es que hay que salir de casa para poder jugarlo :(

    Joder, me parece increíble que haya gente que se sorprenda que tenga que salir y caminar para jugar cuando se ha anunciado desde el comienzo que así sería y encima es de los creadores de Ingress, siendo Pokémon GO juego calcado de este anterior pero con pokemons en vez de fuentes.



  • 7

    @ZurdoFTW dijo:

    Joder, me parece increíble que haya gente que se sorprenda que tenga que salir y caminar para jugar cuando se ha anunciado desde el comienzo que así sería y encima es de los creadores de Ingress, siendo Pokémon GO juego calcado de este anterior pero con pokemons en vez de fuentes.

    sabia desde un principio que habia que salir a la calle :qmeparto: me he pillado a bulbasaur, pero como buen forero medio que soy me costará salir a la calle a por más pokemons



  • 8

    @SudoSu dijo:

    sabia desde un principio que habia que salir a la calle :qmeparto: me he pillado a bulbasaur, pero como buen forero medio que soy me costará salir a la calle a por más pokemons

    Hoy he quedado con unos amigos que se lo han pillado también para dar una vuelta, hacía tiempo que no nos veíamos y saldremos a charlar con la excusa del Pokémon GO :elrisas:



  • 9

    huhuhu, me apunto. Va a ser un descojone



  • 10

    @tomapiruleta dijo:

    huhuhu, me apunto. Va a ser un descojone

    Apuntado :mola:



  • 11

    @ZurdoFTW dijo:

    Apuntado :mola:

    Instalando desde apk en redmi 3 pro!



  • 12

    @ZurdoFTW dijo:

    Apuntado :mola:



  • 13

    @ZurdoFTW estaría ir mandando fotos de sitios a los que hemos tenido que ir a pillar algún pokémon o combatir. A mí me pillará alguno en la pista de pádel :qmeparto: :elrisas:



  • 14

    @tomapiruleta dijo:

    @ZurdoFTW estaría ir mandando fotos de sitios a los que hemos tenido que ir a pillar algún pokémon o combatir. A mí me pillará alguno en la pista de pádel :qmeparto: :elrisas:

    He pillado un Goldeen en la casa de mi vecino, no me he tenido ni que mover :qmeparto:



  • 15

    hummmmm me lo tendré que pillar xD



  • 16

    @erpatata dijo:

    hummmmm me lo tendré que pillar xD

    Está bastante guay y si tienes que ir a algún sitio al menos se te hace el camino más ameno (y más largo porque te entretienes cada dos por tres :qmeparto:)



  • 17

    me lo bajaré cuando esté en la store, pero bueno según comentas tienes que tirarte un tiempecito andando, y entonces la app te genera pokemones alrededor de tu ubicación del gps, no?



  • 18

    @erpatata dijo:

    me lo bajaré cuando esté en la store, pero bueno según comentas tienes que tirarte un tiempecito andando, y entonces la app te genera pokemones alrededor de tu ubicación del gps, no?

    Sip, además en sitios específicos de tu ciudad como monumentos o puntos de interés hay sitios para pillar objetos gratis, gimnasios, centros pokemon... Lo más interesante será entrenar los pokemons para luchar en los gimnasios pero no se desbloquean hasta nivel 5 así que por ahora no los he podido probar.



  • 19

    Estaba en casa y de pronto me ha sonado el movil, era un Zubat que había en mi cuarto, es hora de salir supongo.




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.