Estoy pensando en...

• 0

,,, hacer un hilo con algún juego de dibujar pero no se me acaba de ocurrir qué. Algo como un cómic encadenado, un dibujo conjunto, creación de pokemons a la carta o no sé. Me gustaria que fuera algo que diera como resultado algo con valor más allá del foro ¿Tenéis alguna idea al respecto? ¿Algo que os gustaría en particular?

• 1

Un comic molaría, sería cosa de poner unas 3 celdas básicas en blanco y hacer que la gente pille numero para ir turnandose y siguiendo la historia del anterior.

• 2

si se permiten dibujos demigrantes si, porque mi capacidad de dibujar no es muy amplia por asi decirlo

edit: dibujas tu todo o que? No lo acabo de pillar, son las 3 y no estoy para estas cosas

• 3

@ZurdoFTW dijo:

Un comic molaría, sería cosa de poner unas 3 celdas básicas en blanco y hacer que la gente pille numero para ir turnandose y siguiendo la historia del anterior.

Eso lo he hecho un par ya un par de veces. Ejemplo:

Aun así preferiría otra cosa. Algo más original.

• 4

@Xcoria dijo:

si se permiten dibujos demigrantes si, porque mi capacidad de dibujar no es muy amplia por asi decirlo
    edit: dibujas tu todo o que? No lo acabo de pillar, son las 3 y no estoy para estas cosas

Dibujo yo. Suelo hacer hilos de dibujos para practicar.

• 5

@Buresto dijo:

Dibujo yo. Suelo hacer hilos de dibujos para practicar.

Entonces me gusta la idea que propones, algo como un comic pero participando todos, que cada uno ponga una parte la historia, que los personajes sean usuarios del propio foro :nusenuse:

• 6

Me parece una idea cojonuda shur :misdies:

• 7

A mi también, pero deja de poner títulos tan ambigüos que parece que puedes estar pensando en cualquier cosa.
    Estaba pensando que...

...quiero participar en algo así.

• 8

@Doctor-Trivago dijo:

A mi también, pero deja de poner títulos tan ambigüos que parece que puedes estar pensando en cualquier cosa.
    Estaba pensando que...

...quiero participar en algo así.

Pues si. Además este hilo es más del General :nusenuse:

• 9

pillo sitio para leer, es una idea buenísima xD

@dehm dijo:

Pues si. Además este hilo es más del General :nusenuse:

+1, hilos menos currados que esta idea ya están en el general xD Aquí no se puede votar además :mgalletas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.