El nuevo logo del foro

• 0

logo.jpg

foro.jpg

Para el que no lo pille:

• 1

• 2

@Gallant dijo:

logo.jpg
    foro.jpg
    Para el que no lo pille:

Y esperate :qmeparto: :qmeparto:

• 3

gran foro, mejores bans

• 4

Compro 10.000 :sirdance:

• 5

sin saber a qué persigue exo.do , la verdad que se parece al coyote...

• 6

Las estadísticas. Es culpa de los bots, que floodean como comedoritos.

• 7

nuevo dice... si es el original de cuando se invento :facepalm:

• 8

@Yung-Beef dijo:

pero nadie puede ganarte en retraso

• 9

de fp en su dia se fueron a un foro creado por los de series ly llamado puesvale.com se lo cargaron, volvieron a fp y casualidades de la vida aparecion exodo ya se lo han cargado, cuando os canseis de pagar dominio volveran a fp hasta la proxima aventura, dependera de ilitri como siempre cuando sera

• 10

Laoperaciónverano.jpg

• 11

@ExoBB dijo:

de fp en su dia se fueron a un foro creado por los de series ly llamado puesvale.com se lo cargaron, volvieron a fp y casualidades de la vida aparecion exodo ya se lo han cargado, cuando os canseis de pagar dominio volveran a fp hasta la proxima aventura, dependera de ilitri como siempre cuando sera

¿Quienes se lo cargaron? :qmeparto:

• 12

@mk_ultra dijo:

¿Quienes se lo cargaron? :qmeparto:

Tu entre otros, pero vamos los conoces mejor que yo de Skype y telegram.

• 13

@ExoBB dijo:

Tu entre otros, pero vamos los conoces mejor que yo de Skype y telegram.

:qmeparto:

Cualquier día te ahogas en bilis y sin tener ni puta idea de lo que hablas, cuando hubo gente dispuesta a poner pasta de su bolsillo y a perder su tiempo y energía para que ese foro saliera adelante. Pero nada, hablar sin saber es deporte nacional.

• 14

@mk_ultra dijo:

:qmeparto:
    Cualquier día te ahogas en bilis y sin tener ni puta idea de lo que hablas, cuando hubo gente dispuesta a poner pasta de su bolsillo y a perder su tiempo y energía para que ese foro saliera adelante. Pero nada, hablar sin saber es deporte nacional.

Se mas de lo que piensas, por eso puedo hablar sobre todo de esos grupos que hablo y hablare donde muchos quedan retractados.

• 15

@ExoBB dijo:

Se mas de lo que piensas, por eso puedo hablar sobre todo de esos grupos que hablo y hablare donde muchos quedan retractados.

Hablas pero no dices nada. Yo te digo que ese foro murió porque tenía que morir, no por usuarios tóxicos ni mucho menos.

De hecho, la pequeña comunidad que quedó hasta el final, era gente perfectísimamente culta y educada.

• 16

@mk_ultra dijo:

Hablas pero no dices nada. Yo te digo que ese foro murió porque tenía que morir, no por usuarios tóxicos ni mucho menos.
    De hecho, la pequeña comunidad que quedó hasta el final, era gente perfectísimamente culta y educada.

Mira de un dia cualquiera en los pocos dias que tiene web archive datos.

según la posicion en la que uno se encuentra se puede confundir lo toxico de lo gracioso o normal, obviamente ese foro se lo cargaron los usuarios toxicos, desmotivando y cansando a todo mod que se presto a limpiarlo.

Solo es un ejemplo, no me hagas perder mas tiempo buscando mierda, porque la hay.

• 17

@ExoBB dijo:

según la posicion en la que uno se encuentra se puede confundir lo toxico de lo gracioso o normal, obviamente ese foro se lo cargaron los usuarios toxicos, desmotivando y cansando a todo mod que se presto a limpiarlo.
    Solo es un ejemplo, no me hagas perder mas tiempo buscando mierda, porque la hay.

• 18

@ExoBB dijo:

Sigue por favor, se ve que te gusta porque no haces otra cosa mejor :qmeparto:

Tú no debes de ver la mierda de FP everyday :facepalm:

• 19

Si esto es un hilo serio:

Mirad las estadsíticas de google analytics que son más fiables, porque eso va con un script integrado en la página y porque todo el mundo usa google.

Si queréis algo regular, pues usad las estadísticas de bing que aún aún la gente lo usa. Aunque no es lo mismo, google analytics da mucha info porque te monitoriza en tiempo real.

Pero alexa de dónde saca los datos?

Si no es un hilo serio

os dejo con el salseo :mmmno:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.