Soy el único...

• 0

... que se lleva audiolibros para ir a correr? Lo hago desde hace mucho y es uno de mis momentos favoritos del día. Aparte con la excusa de que tiene que ser algo sencillo para poder seguir el hilo me suelo llevar las novelas más pochas y ordinarias que puedo encontrar sin remordimientos.

"Gif sin relación"

• 1

Te hubiera respondido alguien si alguien saliese a correr, PUTOS VAGOS :qtedoy:

• 2

Si :roto2:

• 3

nunca le he pillado el punto a los audiolibros

• 4

Correr, dice. Pero si eso es de cobardes! :sisi3:

• 5
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 6

@username dijo:

Te hubiera respondido alguien si alguien saliese a correr, PUTOS VAGOS :qtedoy:

Los que salimos a correr tambien tenemos vida y no estamos 24/7 en el foro shur

• 7

Hombre, para correr precisamente no creo que me resultase lo mejor.. :roto2rie:

• 8

Probadlo, en serio. Es mucho mejor que la música. Si el libro es interesante te abstrae de la realidad y se te olvida completamente el cansancio (cuidado no os atropelle un coche).

@ShawnCarter dijo:

Hombre, para correr precisamente no creo que me resultase lo mejor.. :roto2rie:

Tienen que ser narraciones ligeras. Hay muchos libros buenos que son narraciones ligeras y directas. Hace poco, por ejemplo, me tragué El guardian entre el centeno y entró como si nada. O El viejo y el mar que tiene solo dos personajes (tres si contamos al pescao).

Con algunos libros sí me ha pasado que no me entreraba por tener una narrativa demasiado enrevesada. American Psycho, por ejemplo, lo dejé en el segundo capítulo porque el autor es un poco inútil manejando escenas de muchos personajes y aunque leyendo si se entiende escuchado cuesta. Juego de tronos, por ejemplo tampoco sirve. Tiene demasiados personajes.

• 9

@Buresto dijo:

Probadlo, en serio. Es mucho mejor que la música. Si el libro es interesante te abstrae de la realidad y se te olvida completamente el cansancio (cuidado no os atropelle un coche).
    Tienen que ser narraciones ligeras. Hay muchos libros buenos que son narraciones ligeras y directas. Hace poco, por ejemplo, me tragué El guardian entre el centeno y entró como si nada. O El viejo y el mar que tiene solo dos personajes (tres si contamos al pescao).
    Con algunos libros sí me ha pasado que no me entreraba por tener una narrativa demasiado enrevesada. American Psycho, por ejemplo, lo dejé en el segundo capítulo porque el autor es un poco inútil manejando escenas de muchos personajes y aunque leyendo si se entiende escuchado cuesta. Juego de tronos, por ejemplo tampoco sirve. Tiene demasiados personajes.

Ya, ya, si me lo imagino, pero más que por no enterarme del libro (que también) es porque no es personalmente lo que busco escuchar cuando estoy haciendo ejercicio, la verdad, ni siquiera me gusta escuchar música "tranquila", como para escuchar una narración :elrisas:

• 10

@Buresto dijo:

Pensaba probarlo xD Pero si ya veo raro los audiolibros... como pongas la mente en blanco 30 segundos te saltas 3 párrafos xD Y más corriendo, te toca quitarte un auricular para ver un coche y te saltas otro párrafo xD

• 11

No hay nada como ponerse Another Brick in the Wall y caminar a su ritmo partiendo la pana.

• 12

Pasajes de la historia, la rosa de los vientos, etc

• 13

@Buresto es una gran idea, la verdad. Lo probaré.

• 14

los audiolibros son para los que les da pereza leer como para que me crea que los utilizas para ir a CORRER :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

• 15

Pero qué cojones¿?

• 16

@Pixel dijo:

Pensaba probarlo xD Pero si ya veo raro los audiolibros... como pongas la mente en blanco 30 segundos te saltas 3 párrafos xD Y más corriendo, te toca quitarte un auricular para ver un coche y te saltas otro párrafo xD

Bobadas.

• 17

@Violacabrasmelladas dijo:

Los que salimos a correr tambien tenemos vida y no estamos 24/7 en el foro shur

¿Qué te has hecho en el avatar miermano @hijodeputa? :qmeparto:

• 18

@Pixel dijo:

Haces footing en el tráfico? D: De todas maneras las narraciones no son como la música. No te dejan sordo y puedes escuchar si viene un coche o cualquier cosa.

• 19

@Label dijo:

los audiolibros son para los que les da pereza leer como para que me crea que los utilizas para ir a CORRER :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Es el din

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.