[Info] Death Stranding

• 0

Bueno chicos/as a raíz de este trailer me llamó mucho la atención y me llevé una sopresa, y ya se han levantado multitud de teorías sobre el trailer/juego, yo en lo personal lo espero con ganas supongo que para el 2017 entrando al 2018 no saldrá

El personaje de Ludens será Norman Reedus? hagan sus apuestas

Si no me equivoco saldrá para PS4 y PC

link text

link text

• 1

Casi todos apuestan a que será el golpe que se pegue Kojima con la realidad. No sé, puede que haga las cosas bien como puede que no. Narrativamente hablando el Metal Gear V es un desastre y Kojima echo la culpa de ello a Konami, creo que este juego es su oportunidad de demostrar que Metal Gear no fue un golpe de suerte.

• 2

@Xeyetor dijo:

Casi todos apuestan a que será el golpe que se pegue Kojima con la realidad. No sé, puede que haga las cosas bien como puede que no. Narrativamente hablando el Metal Gear V es un desastre y Kojima echo la culpa de ello a Konami, creo que este juego es su oportunidad de demostrar que Metal Gear no fue un golpe de suerte.

Pues como todos los juegos de mundo abierto. Querian mundo abierto pues ahi lo tienen.
    De todas formas la mayoria de criticas de mgsv ni se ha escuchado las cintas ni han exprimido el juego mas que pasarse las misiones principales cual call of duty

• 3

@Xeyetor dijo:

La verdad es que de The Phanotm Pain le faltaron muchas cosas como el cap 51, pero el juego en si a mi en lo personal me gusto,que era flojo en cuanto a misiones secundarias? SI, eran repetitivas a más no poder,pero el título en si no me disgusto nada :sonrositas:

• 4

@marty dijo:

Pues como todos los juegos de mundo abierto. Querian mundo abierto pues ahi lo tienen.
    De todas formas la mayoria de criticas de mgsv ni se ha escuchado las cintas ni han exprimido el juego mas que pasarse las misiones principales cual call of duty

Y otra cosa que mucha gente no a pillado en MGSV ,en toda la saga MGS Kojima a sido muy crítico con los conflictos armados y las naciones y las metáforas presentes en sus juegos, en MGS1 de PSX el trasfondo de todo era el genoma humano que en 1997 era la noticia y los convenios START de armas nucleares, en MGS V El coronel Volgin (el demonio) mucha gente me decía... por que sale un demonio? pues a mi entender a parte de ser un personaje de SNAKE EATER, la metáfora era EL DEMONIO DE LA GUERRA, es decir ningún conflicto armado es bueno y lo plasmaba como un demonio, llamadme loco pero a mi Hideo Kojima es un creativo que me gusta por estas razones, hay otros creativos muy buenos OJO!! no solo el es el único y tampoco soy un fan descerebrado que TODO lo que haga KOJIMA me va a parecer bien, pero el tío sabe como tocar a todos lo públicos, OJO es una opinión personal.

• 5

JUEGO DEL SIGLO KOJIMA YO POR TI HASTA LA MUERTE

• 6

@Xenomorfo dijo:

La verdad es que de The Phanotm Pain le faltaron muchas cosas como el cap 51, pero el juego en si a mi en lo personal me gusto,que era flojo en cuanto a misiones y contenido? SI, eran repetitivas a más no poder,pero el título en si no me disgusto nada :sonrositas:

Si las misiones segundarias son repetitivas algunas pero las pricipales a mi me gustaron mucho incluida la 43 :)
    A mi tampoco me desagrada el juego. Es mas sigo jugando despues de 9 meses lo tengo al 80% y aun me quedan cosas y me siguen saltando videos.

• 7

Tengo ganas de saber más pero no puedo hacer que avancen 3 años en 5 minutos :triste:

• 8

@ZurdoFTW dijo:

Tengo ganas de saber más pero no puedo hacer que avancen 3 años en 5 minutos :triste:

Si que puedes.
    Solo tienes que hacer que los minutos de tu reloj duren mas tiempo.
    En concreto cada minuto deberia durar 315.360minutos reales
    De nada

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.