Cambio numero 15

• 0
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 1

Si no tiene comentarios tiene el poderio, otra pole tio!

• 2

@Rocke y esta mierda? :roto2nuse:

• 3

@Violacabrasmelladas dijo:

@Rocke y esta mierda? :roto2nuse:

Pruebas sanas xd

• 4

@Rocke dijo:

Pruebas sanas xd

Probando que? Como tener el hilo mas truño de todo el foro :qmeparto:

• 5

Probando que? Como tener el hilo mas truño de todo el foro :qmeparto:

Probando si se podia cambiar el titulo despues de x veces :roto2nuse:

• 6

@Rocke dijo:

Estas aburrido no :qmeparto:

• 7

Estas aburrido no :qmeparto:

Si :roto2cafe:

• 8

@Rocke dijo:

Si :roto2cafe:

Abre hilos mierder a full en el general y diviertete mirando como @Lambon y @ZurdoFTW los mueven to lokos

• 9

Abre hilos mierder a full en el general y diviertete mirando como @Lambon y @ZurdoFTW los mueven to lokos

Ya tengo 2 avisos por upeos no me lo puedo permitir :roto2:

• 10

@Rocke dijo:

Ya tengo 2 avisos por upeos no me lo puedo permitir :roto2:

Este @Staff y sus tontadas :qmeparto:

• 11

@Rocke dijo:

subforo de pruebas y tal :roto2nuse:

• 12

@Pixel dijo:

subforo de pruebas y tal :roto2nuse:

La cosa era probarlo en que loco :roto2nuse:

• 13

@Rocke dijo:

La cosa era probarlo en que loco :roto2nuse:

si es lo mismo para todo el foro :roto2nuse:

• 14

@Pixel dijo:

si es lo mismo para todo el foro :roto2nuse:

Bueno pero son mis pruebas y las hago como quiero :roto2nuse:

• 15

@Rocke joder llevo una semana sin entrar al foro y esto da penica :aidiomio:

• 16

@Rocke joder llevo una semana sin entrar al foro y esto da penica :aidiomio:

Siempre lo ha dado miermano

• 17

Pero a ver, pimpinela, que coño haces tu editando el titulo, hijo de puta. Tu sabes lo que estas haciendo? cabron de mierda? tu sabes que al puto chino soy yo quien le vende las mierdas de su bazar, hijo de puta? por un modico precio quizas mañana ya no existas en la tierra, aunque viendo tu manera de pensar y de elegir nicks para tus multis me estan entrando ganas de estrangularte y dejarte tirado en alguna playa de barcelona, que seguro te confunden con un puto monton de basura, hijo de perra, te crees que puedes venir aqui, a mi puto sector, donde yo soy el puto alpha y insultar a mi manada de zorritas foriles? te crees que puedes cazar a mi pequeñas coballitas? hijo de puta? que te crees? te has metido en el puto coto del puto santo @Maskulinismho y te aseguro que si mañana puedes loguearte de nuevo va a ser gracias a algun tipo de aparato de lector de ondas Teclado-Subnormal, por que te voy a partir la puta espina dorsal de una colleja sismica merecida.

• 18

@Maskulinismho dijo:

Pero a ver, pimpinela, que coño haces tu editando el titulo, hijo de puta. Tu sabes lo que estas haciendo? cabron de mierda? tu sabes que al puto chino soy yo quien le vende las mierdas de su bazar, hijo de puta? por un modico precio quizas mañana ya no existas en la tierra, aunque viendo tu manera de pensar y de elegir nicks para tus multis me estan entrando ganas de estrangularte y dejarte tirado en alguna playa de barcelona, que seguro te confunden con un puto monton de basura, hijo de perra, te crees que puedes venir aqui, a mi puto sector, donde yo soy el puto alpha y insultar a mi manada de zorritas foriles? te crees que puedes cazar a mi pequeñas coballitas? hijo de puta? que te crees? te has metido en el puto coto del puto santo @Maskulinismho y te aseguro que si mañana puedes loguearte de nuevo va a ser gracias a algun tipo de aparato de lector de ondas Teclado-Subnormal, por que te voy a partir la puta espina dorsal de una colleja sismica merecida.

Mis putos dies como siempre :esdios:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.