El Congreso tendrá 7 diputados #LGTB visibles: Ninguno es del @PPopular

• 0

No tener diputados gays es de partidos heteropatriarcales

• 1

se supone que tiene que importarnos lo que sean?, es que no tiendo esa necesidad de recordarnos continuamente lo que son.....

• 2

@Lambon dijo:

se supone que tiene que importarnos lo que sean?, es que no tiendo esa necesidad de recordarnos continuamente lo que son.....

Por supuesto, pp partido homófobo!!

• 3

El pp ya tiene bastante con la trotona.

• 4

En principio es normal ya que ninguna persona a favor de los LGTB querría afiliarse al PP:

• 5

como se nota que están luchando por las centenares de miles de familias sin ingresos y por bajar el paro a una tasa inferior al 12%

• 6

@Lambon dijo:

no tienen que importarnos? si a los políticos les hacemos fotos, los entrevistamos en programas del corazón, etc. etc.

En resumen, todo lo que sea llamar la atención del pueblo son votos. Hacer las cosas bien ya es secundario :mgalletas:

• 7

@Pixel dijo:

no tienen que importarnos? si a los políticos les hacemos fotos, los entrevistamos en programas del corazón, etc. etc.
    En resumen, todo lo que sea llamar la atención del pueblo son votos. Hacer las cosas bien ya es secundario :mgalletas:

a los catetos que siguen ese tipo de información sí les interesará....

• 8

@Lambon dijo:

a los catetos que siguen ese tipo de información sí les interesará....

Pero la verdad es que siempre dicen que las encuestan cambian con todas estas tonterías. De hecho los políticos ponen mucho empeño en estas tonterías.

Al fin y al cabo recuerda que no consiste en el mejor, sino en que la mayoría te vote xD

• 9

@RoCks dijo:

En principio es normal ya que ninguna persona a favor de los LGTB querría afiliarse al PP:

http://www.elmundo.es/loc/2015/06/06/5571bb7146163fad3f8b4580.html

:nusenuse:

• 10

Lo que nos faltaba + maricones en el congreso :facepalm:

• 11

pirate del foro.

• 12

Paridades que no sirven. Lo que vale es que sirvan para el puesto
    Sea gay, trans, o un perro.

• 13

@esgarramanter dijo:

pirate del foro.

Ago 2015
    31,162 | 6,459

• 14

oscar al cuñao del año, hijo

• 15

@ExoMiami dijo:

oscar al cuñao del año, hijo

??

• 16

@Violacabrasmelladas dijo:

Lo que nos faltaba + maricones en el congreso :facepalm:

Que los haya... a mí me la pela; lo que me toca los cojones es la continua reivindicación de su puta existencia. Hace poco día de los homosexuales y en alguna que otra ciudad, los pasos de cebra han acabado multicolor, los pivotes que bloquean el acceso de vehículos a calles peatonales también de colorines, fachada de una policía local de mi ciudad, también...

• 17

@tomapiruleta dijo:

Que los haya... a mí me la pela; lo que me toca los cojones es la continua reivindicación de su puta existencia. Hace poco día de los homosexuales y en alguna que otra ciudad, los pasos de cebra han acabado multicolor, los pivotes que bloquean el acceso de vehículos a calles peatonales también de colorines, fachada de una policía local de mi ciudad, también...

Invasion trucha tt

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.