[Finde] El aire crepita con peligro, miedo, luto y éxtasis.


  • 0

    Nuestra vida está compuesta mayormente de paja y no de cualquier paja, dice Burroughs, paja mortal, enferma y oprimente.

    La condición humana es un caso perdido una vez que te has sometido a ella al haber nacido... o casi. Hay una oportunidad en 1 millón, y eso es una posibilidad biológica decente. Empieza de donde estás mirando hacia abajo del tubo. El 90% de tu actividad es estar inquieto sin ningún propósito, prendiendo otro cigarrillo... el peso de 90% ramas muertas sobre tus espaldas... esos son los momios de la casa.

    Las películas supuestamente concentran los pocos momentos de acción significativa, pero de todas maneras cargan más del 60% de peso muerto. Por ejemplo una película como El padrino... corte corte corte. ¿Quién quiere verlo comprar un durazno, ponerse un abrigo, beber un vaso de vino? Así que tenemos tal vez unos 10 minutos que nos conmueven y eso es una muy buena película. Así que puedes abarcar todo el guión de tu vida en 1 semana, o menos. Algún personaje menor quema toda su parte en apenas unos segundos.

    Así que tenemos una vida con pocos momentos de propósito y significado dispersados aquí y allá... y no tienen que ser supremos pedazos de gran consecución, puede ser solamente el cielo nocturno sobre St. Louis o donde sea. O ESTE FIN DE SEMANA; todo encuentro es tan portentoso como un cometa... El aire crepita con peligro, miedo, luto y éxtasis.

    Anathema - Thin Air – 06:00
    — betonkoca



  • 1

    una hora después



  • 2



  • 3

    marlon brando humedeciendo yor mommas panties biash




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.