¿Por qué se producen los upeos?

• 0

¿Son acciones organizadas?¿Os habláis por chat y quedáis en hacerlos?

¿Hay una cúpula de upeadores a la cual no tenemos acceso los de la Cúpula de los que no nos enteramos de nada?

Que alguien diga algo. Estoy de becario en del Dpto. de Sociología de Exo.do y me han encargado un informe.

.......

Y no digo nombres, pero....¿por qué no todos los upeadores están baneados? :roto2qtemeto:

• 1

Son cosas organizadas. Llamo a tu madre cuando no estáis ni tu ni tu padre ni la puta de tu hermana. Voy a tu casa y me upea el rabo a base de bien.

• 2

@Yung-Beef dijo:

Son cosas organizadas. Llamo a tu madre cuando no estáis ni tu ni tu padre ni la puta de tu hermana. Voy a tu casa y me upea el rabo a base de bien.

Se confirma mi sospecha :qmiedo:

• 3

Ningun tipo de organizacion, lo hago cuando me apetece

• 4

@Rocke dijo:

Ningun tipo de organizacion, lo hago cuando me apetece

Todos mentís

• 5

Respondiendo a tu pregunta, para upear.

• 6

@adrian dijo:

Respondiendo a tu pregunta, para upear.

No te falta razón... :mmm:

• 7

up

• 8

@kb24 dijo:

up

¿Tú también?

Llegaré hasta el fondo del asunto. Los de la cúpula de upeadores tenéis los días contados :monoloco:

• 9

@dehm dijo:

¿Tú también?
    Llegaré hasta el fondo del asunto. Los de la cúpula de upeadores tenéis los días contados :monoloco:

ok, lo dejo caer

• 10

Lo dejo subir.

• 11

Up

• 12

se organizan por el flood con mensajes secretos como "ayyyy" o "enfin", me he infiltrado para poder descodificarlos pero estoy en ello aún, es difícil :qmiedo:

• 13

@dehm no está organizado. Simplemente somos subnormales. Quieres que nos baneen? No crees que el retraso que sufrimos es suficiente castigo?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.