Exige 200 MILLONES DE EUROS a su ex por "costumbre al lujo"

• 0

La exmodelo británica Christina Estrada ha visto peligrar su ostentosa vida cuando decidió poner fin a su matrimonio con el jeque saudí Walid Juffali. Y es que el tren de vida que llevaba se puede ver perjudicado, ya que él es el único medio que tiene para mantener su ‘high level’. De ahí que le haya exigido más de 200 millones de euros, ya que está “acostumbrada al lujo” y no puede bajar su nivel de vida.

Resulta que la exmodelo británica Christina Estrada decidió poner fin a su matrimonio con el jeque saudí Walid Juffali. Algo por lo que ha visto peligrar su ostentosa vida, de ahí que exija a su exmarido 200 millones de euros para mantener su alto nivel.

Estrada ha rechazado la oferta inicial de 44 millones que le ofreciera su pareja, porque según ella no cubre sus gastos ya que destina más de un millón de euros al año a abrigos, vestidos y zapatos.

En el juicio que se celebró en el Tribunal Supremo de Londres, la exmodelo intentó conmover al jurado entre llantos y silencios dramáticos diciendo: “Soy Christina Estrada. Fui modelo internacional. He vivido este tipo de vida. Es a lo que estoy acostumbrada”.

Los abogados de Juffali aseguran que no posee todo el dinero que Christina exige en activos. De ahí, que la demandante comenzara a llorar recordando la llamada de su hija el día anterior diciéndole: “Mamá, vas a convertirme en una niña pobre”.

Además de esto, otro problema es la casa en la que va a vivir, ya que no desea compartir piso con sus empleados y quiere una bien grande. Y aunque su ex le ha ofrecido dos mansiones por valor de 4 y 8 millones de euros, no le parece suficiente: “Está por debajo del nivel de vida al que estamos acostumbrados, son demasiado pequeños para dar cabida al personal”.

Y no sólo esto: también pide 600.000 euros para comprar cinco coches. ¡Toma ya!

Aquí con su ex :

• 1

El que folla pagando acaba ahorrando, putas son todas, solo que unas te lo cobran directamente y otras al cabo de unos años con intereses

• 2

Por cierto, toca mencionar a @ExoMiami para que nos explique esto del heteropatriarcado

• 3

Eso es lo que pasa cuando vas a buscar novia a un establo

• 4

Ni siquiera está buena :facepalm:

• 5

por esa pasta melofo yo :mgalletas:

no homo

• 6

:roto2palm: :roto2rie: Yo de ella aceptaría que se le acabó la buena vida y ya está... a todo esto...no creo que esta mujer vaya descalza... no lo se, digo yo vamos...:roto2nuse:

• 7

Vendiendo toda su ropa y mariconadas varias puede vivir perfectamente toda su vida sin engancharse a mas viejos.

• 8

@kb24 dijo:

Por cierto, toca mencionar a @ExoMiami para que nos explique esto del heteropatriarcado

https://es.wikipedia.org/wiki/Alienación

Toma, y aplícatelo para ti también.

• 9

@ExoMiami dijo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Alienación
    Toma, y aplícatelo para ti también.

Pobre alienada, esperemos que los millones le ayuden a sobrellevarlo y no acabe suicidándose, le espera una vida terrible

• 10

que asco de puta... seguro que la chupa mal y encima ronca...

• 11

yo contrataba un sicario antes de darle un duro a la putuca esta o la secuestraba y pal emirato a lamerme los pies

• 12

@erpatata dijo:

En el juicio que se celebró en el Tribunal Supremo de Londres, la exmodelo intentó conmover al jurado entre llantos y silencios dramáticos diciendo: “Soy Christina Estrada. Fui modelo internacional. He vivido este tipo de vida. Es a lo que estoy acostumbrada”.

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Me estoy imaginando al viejo de 45 años que tuvo que faltar a la obra para hacer de jurado por las 50 libras que le dan "de gratis" (y porque no puede rechazar, creo), llegar allí y sentarse a mirar una....

una....

ESTO.

AYYYYYYYYYYYY DIOS. Menuda hostia en toda la cara.

• 13

Un puto jeque puede permitirse toneladas de teens pizpiretas y sin embargo se junta con ese desecho amoral..... Puto mediocre.

• 14

Pero ese es Bruce Jenner después de cambiarse de sexo o antes ??
    El que folla pagando acaba ahorrando ...

• 15

mucho le debía pedir en la cama porque si no no lo entiendo, te lo pinchas una vez al mes y a seguir viviendo del lujo.

Encima de puta, subnormal.

• 16

@Label dijo:

mucho le debía pedir en la cama porque si no no lo entiendo, te lo pinchas una vez al mes y a seguir viviendo del lujo.
    Encima de puta, subnormal.

que cojones, si la cosa es que llevaba al jeque ahorcao xDDD ...

• 17

@erpatata dijo:

que cojones, si la cosa es que llevaba al jeque ahorcao xDDD ...

por eso lo digo, que encima corta ella xD

• 18

que fea que es, de verdad era modelo? por que con esa caraaa bff

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.