Hubo PPucherazo!! Podemos sacó 13 millones de votos!!!!

• 0

• 1

Que triste dar alas con gilipolleces al facherio

• 2

@Yung-Beef dijo:

Que triste dar alas con gilipolleces al facherio

Yo creo que se queda corto, fueron 288 millones de votos #ppucherazo

• 3

@kb24 dijo:

Yo creo que se queda corto, fueron 288 millones de votos #ppucherazo

aquí lo único corto eres tu

• 4

• 5

No reirse de los subnormales

• 6

o sea que en base a un pueblo de nada se ha calculado toda España.

Y la gente esperándose al 60% del escrutinio para dar pistas de los resultados, si con medir un pueblo sobra :roto2nuse:

Que por otro lado no sé cómo será el pueblo de grande, pero si es pequeño pequeño tipo "Voy a votar a Pepe, porque me cae bien desde siempre, y me da igual si este año es de Podemos, el año pasado fue del PSOE y el próximo año lo mismo hasta es de Ciudadnos"... menos sentido aún :mgalletas:

• 7

@Pixel dijo:

o sea que en base a un pueblo de nada se ha calculado toda España.
    Y la gente esperándose al 60% del escrutinio para dar pistas de los resultados, si con medir un pueblo sobra :roto2nuse:
    Que por otro lado no sé cómo será el pueblo de grande, pero si es pequeño pequeño tipo "Voy a votar a Pepe, porque me cae bien desde siempre, y me da igual si este año es de Podemos, el año pasado fue del PSOE y el próximo año lo mismo hasta es de Ciudadnos"... menos sentido aún :mgalletas:

Pero es que es ridículo, INDRA se encarga de los resultados provisionales, en unos meses salen los definitivos de los que no se encargan ellos, para que van a manipularlos? Para perder su credibilidad y la del PP, suponiendo que estuviesen compinchados?

• 8

@Yung-Beef dijo:

aquí lo único corto eres tu

• 9

No troll :nono3:

• 10

para nada

• 11

@SgtBurden dijo:

No troll :nono3:

Hombre podemos es una trolleada en si mismo

• 12

De ahí deduzco que en Sariego no hay viejos

• 13

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.