Debería ser un delito la infidelidad?

• 0

• 1

y los masculinos?

• 2

No, pero si una ventaja a la hora jurícida en términos contractuales.

• 3

@iagocor dijo:

y los masculinos?

tds pts es "todos putos"

• 4

@Pixel dijo:

tds pts es "todos putos"

Infiel es el que no es leal. Hay hombres que no son leales, por sometimiento a la mujer, pero no lo son.

Creo que deberíamos incluir ambos casos en la infidelidad

• 5

@iagocor dijo:

y los masculinos?

El hombre tiene necesidades fisiológicas de reproducirse con el máximo número de hembras posibles

• 6

@kb24 dijo:

El hombre tiene necesidades fisiológicas de reproducirse con el máximo número de hembras posibles

Y?

• 7

@iagocor dijo:

Y?

Vas a castigar a un león por comerse una gacela? Está en su naturaleza

• 8

@kb24 dijo:

Vas a castigar a un león por comerse una gacela? Está en su naturaleza

En realidad es al revés. Nosotros somos animales sociales y formamos familias. El hombre tiene que unirse a la mujer para la crianza de los hijos y por eso está en su naturaleza la lealtad. E lo que nos permitió subsistir a lo largo de la historia.

La mujer, por otro lado, solo necesita apego hacia su hijo (instinto maternal), y no hacia el hombre, cualquiera le vale para ayudarlo en la tarea de educación del niño y ya están preparadas para no darlo todo en la relación, a diferencia del hombre, y a olvidarse rápido si este las abandona, pudiendo dedicarse al cuidado del niño.

El hombre, por otro lado, se aferra más, tarda mucho más tiempo en olvidar y su apego es mas "duradero" y a largo plazo - estable que el de la mujer.

Así que está en nuestra naturaleza ser un calzonazos, y en la naturaleza de la mujer aprovecharse de ello. Igual que está en su naturaleza escoger al mejor y en la nuestra follar con cualquiera hasta que acabemos dejando que nos escojan.

• 9

@iagocor dijo:

En realidad es al revés. Nosotros somos animales sociales y formamos familias. El hombre tiene que unirse a la mujer para la crianza de los hijos y por eso está en su naturaleza la lealtad. E lo que nos permitió subsistir a lo largo de la historia.
    La mujer, por otro lado, solo necesita apego hacia su hijo (instinto maternal), y no hacia el hombre, cualquiera le vale para ayudarlo en la tarea de educación del niño y ya están preparadas para no darlo todo en la relación, a diferencia del hombre, y a olvidarse rápido si este las abandona, pudiendo dedicarse al cuidado del niño.
    El hombre, por otro lado, se aferra más, tarda mucho más tiempo en olvidar y su apego es mas "duradero" y a largo plazo - estable que el de la mujer.
    Así que está en nuestra naturaleza ser un calzonazos, y en la naturaleza de la mujer aprovecharse de ello. Igual que está en su naturaleza escoger al mejor y en la nuestra follar con cualquiera hasta que acabemos dejando que nos escojan.

Deja de decir tonterías, foroantropólogos, tds pts

• 10

Sí, ya me veo la ley. Si el hombre es infiel a la mujer es violencia de género y si la mujer es infiel al hombre es porque él no la atiende como debería y por lo tanto es violencia de género también.

• 11

¿Pero tú no eras liberal?

• 12

@ExoMiami dijo:

¿Pero tú no eras liberal?

no soy feminazi

• 13

@kb24 dijo:

no soy feminazi

La culpa es mía. Privatizamos la sanidad y las mujeres, claro. La objetivización buena, ahí.

• 14

@ExoMiami dijo:

La culpa es mía. Privatizamos la sanidad y las mujeres, claro. La objetivización buena, ahí.

No es privatizar, es poner freno al tds pts

• 15

@kb24 dijo:

No es privatizar, es poner freno al tds pts

Soy liberal. Yo, como hombre, soy libre de hacer lo que quiera con mi vida y tirarme a quien quiera. Pero si lo hace una mujer, pues menuda puta.

• 16

@ExoMiami dijo:

Soy liberal. Yo, como hombre, soy libre de hacer lo que quiera con mi vida y tirarme a quien quiera. Pero si lo hace una mujer, pues menuda puta.

Al hombre no puedes ponerle normas en esto, va contra su naturaleza, no puedes detener al león por comerse una gacela

• 17

Es la violación de un contrato tácito. Para mí debería suponer algún tipo de sanción.

• 18

lo de que sea ventaja jurídica en un proceso de divorcio pues lo mismo sí

• 19

@kb24 dijo:

Al hombre no puedes ponerle normas en esto, va contra su naturaleza, no puedes detener al león por comerse una gacela

PERO QUE YA TE HE EXPLICADO QUE ES AL REVÉS.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.