[Info] El color caca

• 0

es ese color q de pequeños todos soñabamos con tener con pintar y con poner en nuestras dibujos de plastica. era aquel color especial q si no tenias en tu estuche de colores alpino lo podias fabricar de una manera sencilla.

chicas el rosa. chicos azul naranja y todo lo cantoso xo todos estabamos de acuerdo en q el color caca era el mejor. un color un tanto desagradable q me recuerdo de cuando tengo esas diarras como @kb24 madre mía.

te acuerdas para q servian? pues claro, para pintar caras, color de la piel y demas xo luego me di cuenta de que el color caca mas q color de piel es como si le pegara a esa persona con un tiro de mierda y sinceramente no me agradaba.

luego pense: venga voy a usar el naranja. en realidad si los chinos son amarillos por q nosotros no somos algo naranjas? xo claro, el naranja ya era demasiado fuerte para el color de la piel.

lo bueno del color caca era que si t quedabas sin el podias fabricarlo. y daba igual: cogias un poco de marron, negro, azul, verde, rojo, los mezclabas todoss y... voila... SALIA COLOR CACA.

admitamoslo, todos hemos usado el color caca antes o despues, para pintar caras, moñigas, darle color a penes y demas cosas, valoremoslo como se debe. a partir de ahora escribamos en color caca. Un saludo a mi amigo q me ignora de color caca.

• 1

• 2

A ese su padre le deja tomar protes mindugui

• 3

• 4

Quien tenía los plastidecor extendidos en clase era el puto amo.

Todo el mundo quería el dorado y el color carne.

• 5

@RoCks dijo:

Quien tenía los plastidecor extendidos en clase era el puto amo.
    Todo el mundo quería el dorado y el color carne.

:number1: El dorado era el objeto de deseo

• 6

• 7

@Yung-Beef dijo:

parece que sea un gorilla

• 8

@dehm dijo:

:number1: El dorado era el objeto de deseo

de los gitanos.

• 9

El color de la mierda se debe a dos fenómenos llamados dispersión de Rayleigh y difusión de Mie, como bien intuyes en tu post.
    Cuando la luz alcanza una molécula del aire, una parte de ella tiende a ser absorbida y después irradiada en una dirección distinta. La luz de onda corta (correspondiente a un color azulado, con aportación de verdes y violetas) resulta más absorbida e irradiada que la de onda larga (rojos, amarillos, naranjas). Es decir: la fría luz azul sufre mucha más dispersión de Rayleigh que la de los colores más cálidos. De hecho, le afecta tanto que se dispersa por toda la atmósfera y, mires adonde mires, te llega algo de ella. Por ello el cielo es normalmente azul.
    En el caso de un buen truñaco, sin embargo, la luz se encuentra con partículas de mayor tamaño que los átomos y moléculas de la atmósfera, y la dispersión de Rayleigh no puede producirse porque depende de la relación entre la amplitud de onda de la luz y el tamaño del objeto interpuesto (la mierda). Así es, cuando el tamaño de estas partículas alcanza un 10% aproximadamente de la longitud de onda de la luz incidente, el modelo de Rayleigh colapsa y deja paso a la difusión de Lorenz-Mie (no confundir con Lorentz). Siguiendo a Mie, la luz de todas las frecuencias (y no sólo la marrón) resulta dispersada de manera muy parecida. Por tanto, no se produce una selección de un color específico (salvo debido a las propiedades físico-químicas de la materia, o cagada en este caso, donde esté incidiendo la luz). Y ese es el motivo de que la mierda se vea marrón.

En realidad, lo que ocurre es que el fotón cae dentro del radio de influencia de uno de los átomos que componen la mierda. Siendo rebotado o absorbido.
    Los átomos que componen el jiñote, por su naturaleza químico-física, tienden a absorber la luz en determinadas frecuencias y a reflejarla en otras. La luz reflejada puede entonces alcanzar tus ojos, excitándolos con tan magna visión; por lo que tales ojos verán la mierda gracias a la luz que ésta ha reflejado. Es decir: vemos las cosas por la luz reflejada en las frecuencias (colores) que sus átomos no quieren y por tanto expulsan. ~Por ello, podemos decir que la caca es de todos los colores menos de color marrón.~ E invalidar así completamente tu teoría de fabricación de plastidecores.

• 10

@Maskulinismho dijo:

comeme los cojones pedante.

• 11

@Alboricoque dijo:

comeme los cojones pedante.

ME COMES LA POLLA.

• 12

• 13

@Cianuro dijo:

ajajjjajaj

• 14

@Maskulinismho dijo:

ME COMES LA POLLA.

tu vas a reirte de puta puta madre en serio la proxima vez te busco gultrapa

• 15

@Alboricoque dijo:

tu vas a reirte de puta puta madre en serio la proxima vez te busco gultrapa

• 16

• 17

@Alboricoque dijo:

[IMG]https://i.imgur.com/tGybSFv.gif[/IMG]

vBulletin fail, cerebro de alboricoque.

• 18

@Maskulinismho dijo:

vBulletin fail, cerebro de alboricoque.

mira q no me toqs los cojnoes retratado qdas

• 19

@Alboricoque dijo:

mira q no me toqs los cojnoes retratado qdas

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de éxodo tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.