Battleborn

• 0

Me han dejado el battleborn y estoy alucinando bastante... Ya lo he estado haciendo con el overwatch... Y un colega me ha dejado el finde el battleborn y me lo pillo fijo. En la beta hice el prologo con un personaje que no moló su jugabilidad demasiado y me quedé decepcionado. En el juego me obligan a jugar ese mismo prologo con otro personaje y he alucinado... El shotplay esta muy cool, es mas tipo borderlands o incluso destiny. Las personalizaciones del personaje de habilidades son muy chulas (de esto en overwatch no hay). El modo historia, es dificilisimo solo.... Te ves obligado a buscar partida, cosa que te encuentra la máquina en poco tiempo. La história es como un conjunto de mapas en los que haces "un dungeon" tipo los strikes de destiny. Hay skins y collectibles como en Overwatch. Se compara mucho estos dos juegos pero exagerando solo un pelín, el Battleborn es mas como un plants versus zombies pero con infinitamente mejor shotplay y jugabilidad. Bastante diferente de la de overwatch. Tb teneis "equipo" que no deja de ser un conjunto de items que hacen la funcion de poción, para doparte, pagando una cantidad de esquirlas en la partida pero siendo tu quien las elige. Ambos juegos me estan gustando mucho, pero Battleborn, sin ser moba se asemeja mucho mas a ese género, con partidas sean de campaña o de pvp que duran una media hora y Overwatch alrededor de los 15 minutos. Ambos juegos me han encantado y no los veo tan parecidos, por videos y por el aspecto de tener montones de personajes si, pero la jugabilidad o tipo de juego me ha parecido muy distinta.

Ah claro y construyes torretas y trampas. En overwatch hay personajes que ellos mismos son la torreta, como Bastion, o el enano que monta algunas.

• 1

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

• 2

Putos frikis

• 3

será gratis no?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.