Acabo de convertirme en el máximo accionista de éxodo

• 0

Baratísimas las participaciones. Veréis cuando esto despegue, voy a ser rico.

• 1

Me cago en todo ya, ¿tu no eras un usuario bueno?

• 2

@ZurdoFTW dijo:

Me cago en todo ya, ¿tu no eras un usuario bueno?

Lo primero que haré como accionista mayoritario será proponer despidos en la empresa, así que ándate con ojo antes de decirme cosas así, EX-MODERADOR.

• 3

@ExoMiami dijo:

Lo primero que haré como accionista mayoritario será proponer despidos en la empresa, así que ándate con ojo antes de decirme cosas así, EX-MODERADOR.

Me da igual :roto2nuse:

• 4

@ZurdoFTW dijo:

Me da igual :roto2nuse:

bueno lo que me faltaba encima cachondeo

• 5

heheh exodo es penny stock hiros con cuidado ermanos

• 6

:psyduck:

• 7

Supongo que otorgarás exodo al pueblo o a algún otro ente abstracto, los servidores no pueden estar más en manos privadas.

• 8

Y se hizo rico allá por 2074.

• 9

las acciones de éxodo nunca bajan

• 10

Dimi algo siñor PP no paga paguitas siñor

• 11

@Maskulinismho dijo:

Supongo que otorgarás exodo al pueblo o a algún otro ente abstracto, los servidores no pueden estar más en manos privadas.

una mierda, me sudáis los huevos, proletamierdas.

• 12

3ra vez que leo el hilo (incluidos comentarios) y aún no lo entiendo xD contexto, please?

• 13

@Pixel dijo:

3ra vez que leo el hilo (incluidos comentarios) y aún no lo entiendo xD contexto, please?

• 14

@ExoMiami dijo:

Baratísimas las participaciones. Veréis cuando esto despegue, voy a ser rico.

cuanto has pagao? 3 euros?

• 15

Ten cuidao que yo compré acciones de @joseseco pensando que eran un valor seguro (en aquel momento estaba siempre en la cresta de la ola) y por poco me arruino...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.