Emoji de Éxodo

• 0

Aquí mucho pedir diferentes tipos de emojis pero nadie se ha dignado a pedir un emoji del propio foro, el logo.

La clave sería :exodo:, más fácil imposible. Sólo falta que alguien lo reduzca a tamaño emoji (icono) y que se vea lo mejor posible.

Dadme las gracias.

• 1

@JoseAsecas hazlo tu

• 2

@Yung-Beef dijo:

@JoseAsecas hazlo tu

No sé hacerlo, si supiera tendríamos la mejor colección de emojis de todo internet :mgalletas:

• 3

@JoseAsecas dijo:

No sé hacerlo, si supiera tendríamos la mejor colección de emojis de todo internet :mgalletas:

pues es muy fácil, no sé como puedes pedir que te lo hagamos con lo fácil que es, ponte tu y lo programas tu si tan fácil es

• 4

Sin título.png

¿Así o más enano?

• 5

@Yung-Beef dijo:

pues es muy fácil, no sé como puedes pedir que te lo hagamos con lo fácil que es, ponte tu y lo programas tu si tan fácil es

Es una indirecta hacia mi?

• 6

¡¿Cómo no se le había ocurrido a nadie antes?! Ya está el foro va a tener por fin actividad...

• 7

No lo veo.

Yo lo que quiero es el típico icono de this is sparta, con exo.do :( FP y FP lo tienen :( @Xeyetor si te animas a sacar el gif lo añado yo mismo :ojitos:

• 8

@JoseAsecas dijo:

pues es bastante fácil :nusenuse:

En el plugin viejo es subir el emoji al github (es como subirlo a dropbox: instalas el programa y copias/pegas el archivo) y luego lo añades en una lista (concretamente en esta)

@Yung-Beef por si tienes curiosidad xD

• 9

@Pixel dijo:

No lo veo.

Yo lo que quiero es el típico icono de this is sparta, con exo.do :( FP y FP lo tienen :( @Xeyetor si te animas a sacar el gif lo añado yo mismo :ojitos:

• 10

@Xeyetor dijo:

eres súper rápido :roto2: mis dies

• 11

• 12

@Pixel dijo:

En el plugin viejo es subir el emoji al github (es como subirlo a dropbox: instalas el programa y copias/pegas el archivo) y luego lo añades en una lista (concretamente en esta)

y la guia?

• 13

@erpatata dijo:

y la guia?

Mira como se han añadido los últimos e ya :roto2nuse: Cuando lo haga a la primera puedo probar a hacer una mini-guía para windows

• 14

@Pixel dijo:

Ya sé el procedimiento, el tema es que hace meses (quizás un año) que intenté entrar pero no podía, lo comenté por el canal interno y todavía desconozco la solución. Por eso lo pongo aquí, a ver si vosotros que podéis lo subís.

Respecto a que no lo ves, hay emojis de mierda que estoy segurísimo que no se usan y están disponibles. No le veo el problema a poner uno más :nusenuse:

• 15

pero en vez de flechas, pollas, que dice más con nosotros

• 16

Lo he reducido de tamaño todo lo que he podido, pero se ha cabreado y no se queda quieto :toloco:

• 17

@username dijo:

Sin título.png
    ¿Así o más enano?

Más pequeño, tipo favicon (24x24) o un poco más grande (32x32).

• 18

@JoseAsecas dijo:

Más pequeño, tipo favicon (24x24) o un poco más grande (32x32).

Sin título.png

• 19

@username dijo:

Sin título.png

Tal cual :mola:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.