Hoy he tenido una diarrea del copón


  • 0

    He cagado líquido puro señores, como si mease por el culo o cagase semen como @Yung-Beef , me ha quedado el culo más escocido que a @JoseAsecas en una noche de las suyas con una shemale



  • 1

    Maricón.



  • 2

    Eso es que te has tragado toda la lefa de @Zitcher y @ExoMiami y te ha sentado mal :sisi1:

    Nota: No follo con shemales, eso lo dejo para los de foromongolos :sisi3: Yo sólo follo con gordas :mgalletas:



  • 3

    Con esa cara raro que no hayas tenido de más.



  • 4

    Mira chaval tu idas a hacer vientre no nos importa una mierda, háblanos del coño de tu novia por ejemplo.



  • 5

    @abcdefg.20 dijo:

    Mira chaval tu idas a hacer vientre no nos importa una mierda, háblanos del coño de tu novia por ejemplo.

    Lo haría pero no tengo shur

    pd: tu mujer lo tiene muy dado de si ya?



  • 6

    @kb24 dijo:

    Lo haría pero no tengo shur
    pd: tu mujer lo tiene muy dado de si ya?

    No tienes novia, ya?
    Que que te ha pasao?
    Cuernos quizás?

    Pd: mi muger lo tiene como lo tiene después de cuatro hijos :nusenuse:



  • 7

    @abcdefg.20 dijo:

    No tienes novia, ya?
    Que que te ha pasao?
    Cuernos quizás?
    Pd: mi muger lo tiene como lo tiene después de cuatro hijos :nusenuse:

    jajaja cosas privadas

    como tirar una salchicha en un pasillo?



  • 8

    Hola jajjajaaj xdxdxdxdxdxdx



  • 9

    Gracias por compartirlo



  • 10

    @kb24 dijo:

    jajaja cosas privadas
    como tirar una salchicha en un pasillo?

    Bueno más bien es como meter un tren por un pasillo :mgalletas:



  • 11

    @kb24 dijo:

    jajaja cosas privadas
    como tirar una salchicha en un pasillo?

    :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:



  • 12

    Habrás cagado un shaawn. Cartera al mas puro estilo líquido



  • 13

    @abcdefg.20 dijo:

    Bueno más bien es como meter un tren por un pasillo :mgalletas:

    se siente bien rica bb




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.