Podemitas del foro, yo os invoco!!

• 0

Creéis que ha habido amaño? Porque deben ser las órdenes que os han dado desde el telegram que no para de salir gente diciéndolo

• 1

no

• 2

Si no te parece suficiente amaño dejar votar a los viejos asquerosos esos....:mgalletas:

• 3

@kb24 dijo:

Creéis que ha habido amaño? Porque deben ser las órdenes que os han dado desde el telegram que no para de salir gente diciéndolo

Sin ser podemita claro que hay amaño

• 4

@esgarramanter dijo:

Sin ser podemita claro que hay amaño

Soy del barsa y creo que cristiano es mejor que messi. Hala madrid

• 5

@kb24 dijo:

Soy del barsa y creo que cristiano es mejor que messi. Hala madrid

Aqui los muertos votan 2 veces
    No se cuentan los del extranjero, nunca
    En cangas de onis y quintanilla de onesimo seguro que el acta de cuenta de votos les cuesta 16 segundos y 100% son al pp, tota, los votos ~van a la basura una vez contados~
    Esta gente escribia sobre el Cid y que grande era franco en el colegio, y crees que no van a tirar de las millones de triquiñuelas del libro? Iluso, pringao y pardillo.

O troll.

• 6

@esgarramanter dijo:

Aqui los muertos votan 2 veces
    No se cuentan los del extranjero, nunca
    En cangas de onis y quintanilla de onesimo seguro que el acta de cuenta de votos les cuesta 16 segundos y 100% son al pp, tota, los votos ~van a la basura una vez contados~
    Esta gente escribia sobre el Cid y que grande era franco en el colegio, y crees que no van a tirar de las millones de triquiñuelas del libro? Iluso, pringao y pardillo.
    O troll.

El conteo de votos se hace con todos mirando y lo hacen presidente y tres vocales a la vez, apoderados vigilando, hasta que están todos de acuerdo y firman las actas no se acaba. Déjate de perroflautadas

• 7

Que se jodan los perroflautas, si no les gusta en venezuela estan faltos de hijoputas

• 8

Mira maxo.

Comeme los huevos.

• 9

Perdon, quería decir mugremita. Es en lo unico que coincido con estos dos rancios

• 10

Gente con tan poca introspección que no entienden por qué nadie no votaría a Podemos, nada nuevo bajo el sol.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.