[Encuesta] ¿Quién crees que es el seleccionador ideal para la selección española?

• 0

España está fuera de la Eurocopa (mucho ha durado) y ya se sabe que Vicente Del Bosque deja la selección así que habrá que buscar un entrenador serio, con recorrido y que sepa aprovechar el filón que tenemos ahora mismo, entre caras nuevas y jugadores con experiencia de los que se puede exprimir mucho fútbol todavía.

Hay muchas opciones, algunas con altas probabilidades, entre ellas Unai Emery o Paco Jémez. Caparrós o Pepe Mel no son malas opciones, así como Marcelino o Valverde.

¿Quién crees que es el seleccionador ideal para la selección española?

• 1

Creo que la mayoría de esos tienen ya equipo.. :nusenuse:

Aún así, me tira mucho Guardiola, España ganó mundial y eurocopas gracias al centro del campo del Barcelona.

• 2

Me gusta Emery pero lo han pillado, así que Sánchez Flores

• 3

Yo he votado a Emery

• 4

tito bilanoba

• 5

Benito floro

• 6

Hasta que no se mueran los viejos, seguirán votando a Del Bosque, así que no hay nada que hacer, amigos.

• 7

@kNN dijo:

Creo que la mayoría de esos tienen ya equipo.. :nusenuse:

@kb24 dijo:

Me gusta Emery pero lo han pillado, así que Sánchez Flores

Muchos entrenadores, cuando fichan por algún equipo, ponen una cláusula que dice que en caso de recibir la llamada de la selección pueden dejar el cargo.

@kNN dijo:

Aún así, me tira mucho Guardiola, España ganó mundial y eurocopas gracias al centro del campo del Barcelona.

Muy difícil dado que Guardiola es independentista declarado, me atrevería a decir que extremista incluso pero sí, sería la opción más atractiva.

@Mr.-Blonde dijo:

tito bilanoba

Ni puta gracia, reportado.

• 8

Adjuntamos foto para os que sepan poco de fútbol...

• Paco Jémez

• Unai Emery

• Miguel Ángel Lotina

• Ernesto Valverde

• Joaquín Caparrós

• Quique Sánchez Flores

• Pepe Mel

• Rafa Benítez

• Marcelino

• Julen Lopetegui

• Míchel

• Guardiola

• Luis Enrique

• 9

Bueno, a parte he votado a otro... con el marrón que hay yo no voy a ir, que se lo coma otro...

• 10

@clintisgod dijo:

Adjuntamos foto para os que sepan poco de fútbol...

• Paco Jémez
    • Unai Emery
    • Miguel Ángel Lotina
    • Ernesto Valverde
    • Joaquín Caparrós
    • Quique Sánchez Flores
    • Pepe Mel
    • Rafa Benítez
    • Marcelino
    • Julen Lopetegui
    • Míchel
    • Guardiola
    • Luis Enrique

Gracias por ilustrar el hilo gráficamente con fotos de cada uno de ellos :qmeparto:

• 11

@JoseAsecas dijo:

Gracias por ilustrar el hilo gráficamente con fotos de cada uno de ellos :qmeparto:

he pensado que era lo más conveniente dada la importancia del tema que va a ocupar los informativos durante estos días... (incluso por delante de que hay que hidratarse en verano y que las playas están abarrotadas... )

• 12

Yo voto por el gran Juan Ignacio Martínez (JIM)

• 13

Voy a dar mis impresiones sobre cada uno:

Paco Jémez: Además de que ha firmado para entrenar al Granada el año que viene, su estilo de juego aunque es muy vistoso y atractivo, es un coladero en defensa.

Unai Emery: Sería la polla pero se ha pirado al París Saint Germain. Así que ni de coña
    .
    Miguel Ángel Lotina: Imposible, las selecciones nacionales no pueden descender de categoría, la especialidad de Lotina :qmeparto:

Ernesto Valverde: Sería un buen seleccionador, pero está muy agusto en Bilbao y no creo que abandone el Athletic.

Joaquín Caparrós: Buen entrenador, pero tanto como para entrenar a la selección...

Quique Sánchez Flores: Sería un buen seleccionador pero acaba de firmar con el Espanyol. Imposible.

Pepe Mel: A nivel personal, es mi favorito de los que en teoría tienen posibilidades. Tiene garra y me parece buen entrenador. Creo que haría un buen papel.

Rafa Benitez: Ha renovado con el Newcastle cobrando una pasta allí en 2º :roto2: No vendría ni de coña.

Marcelino: Entrenadorazo, pero el Villarreal ya ha dicho varias veces que no lo va a soltar, y menos en un año que van a disputar Champions y van bien de equipo y pasta para hacer un papel digno.

Julen Lopetegui: Es el que creo que van a coger. Tiene ''experiencia'' en la selección, ya que estuvo en la Sub 21 y a pesar de que este año lo cesaron en el Oporto por los resultados, su sucesor (un portugués que no conozco muy bien) ha empeorado los resultados que estaba haciendo.

Michel: Espero que no, me parece malísimo. Casi manda este año al Olympique de Marsella a 2º :roto2:

Pep Guardiola: No puede. Es de un pequenyo país oprimido y su humildat no concuerda con los valors de la selección :qmeparto:

Luis Enrique: No va a abandonar el Barça cuando allí lo tiene todo para optar a ganar títulos.

• 14

dato crucial si se suman los porcentajes de victoria (la última columna de la tabla) de Juaquín Caparros da un total de 288.

Lo que supone una media de 32,07 , es el entrenador ideal para la selección.

• 15

Se ha estado hablando también de Roberto Martínez, ha estado entrenando este año al Everton.

Resultados algo discretos, pero en anteriores equipos de los que luchaban por mantenerse en Premier, conseguía los objetivos.

• 16

Pepe Mel, sin duda

• 17

@erpatata dijo:

dato crucial si se suman los porcentajes de victoria (la última columna de la tabla) de Juaquín Caparros da un total de 288.

Lo que supone una media de 32,07 , es el entrenador ideal para la selección.

Ese número a mi no me dice nada. No es mal entrenador pero creo que hay otros candidatos con mejores registros.

@Mister-Abeto dijo:

Se ha estado hablando también de Roberto Martínez, ha estado entrenando este año al Everton.
    Resultados algo discretos, pero en anteriores equipos de los que luchaban por mantenerse en Premier, conseguía los objetivos.

Con ese bagaje no da ni para entrenar al Madrid, y mira que es fácil.

• 18

@JoseAsecas dijo:

Ese número a mi no me dice nada. No es mal entrenador pero creo que hay otros candidatos con mejores registros.

no te dice nada 288 ?? :roto2:

• 19

Del Bosque ha presentado su dimisión:

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/vicente-del-bosque-presenta-su-dimision-seleccionador-espanol-2786952/0/

@erpatata dijo:

no te dice nada 288 ?? :roto2:

No, ¿tiene que hacerlo? :unamused:

• 20

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.