La selección vuelve a hacer el ridículo

• 0

Cuantos años más nos vamos a comer al señor potato?

• 1

Se acabaron los tiempos de gloria, volvemos a ser los eternos perdedores que siempre llegan de favoritos y no pasan de cuartos

• 2

Creo que este es su último partido. Pero, a quien pondrías? XD

• 3

pero si españa da igual, lo importante es que gales y portugal ya estan en cuartos..

• 4

@kNN dijo:

Creo que este es su último partido. Pero, a quien pondrías? XD

Antes que al marqués? Pues como si no hay entrenador, con estos jugadores peor no se puede hacer, tuvo suerte de pillar a los mejores xavi, iniesta, villa, piqué, ramos, topor... una plantilla inmejorable

• 5

con el bixo no pasaria

• 6

@general-penaldo dijo:

con el bixo no pasaria

Yo soy purtugués purtugués purtugués

• 7

@kb24 dijo:

Yo soy purtugués purtugués purtugués

ayyy mi madre

• 8

Suerte que haya pasado de la fase de grupos. Contra Croacia, que tampoco es nada del otro mundo, ya se vieron las limitaciones de una selección que necesita un cambio desde arriba y no sólo de jugadores.

He abierto encuesta para ver a quién pondríais de seleccionador una vez que sabemos que Del Bosque no sigue.

http://exo.do/topic/23629

• 9

cuñao español medio, hoy voto al PP, mañana pido la dimisión de del bosque

• 10

@Yung-Beef dijo:

Sorpasso!!

• 11

curioso que el dia del partido no coincida con el de las elecciones. perderian muchos votos de borregos

• 12

@Zitcher dijo:

curioso que el dia del partido no coincida con el de las elecciones. perderian muchos votos de borregos

complot UEFA-PP

• 13

@Yung-Beef dijo:

:elrisas:

• 14

@Label dijo:

pero si españa da igual, lo importante es que gales y portugal ya estan en cuartos..

Ya vemos que la unión hace la fuerza :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

• 15

La floja ya tuvo su momento de gloria, ahora a lo de siempre, como mucho a octavos.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.