Hilo para mandar animos a miami y al resto de podemitas

• 0

O para reírse de ellos, cada uno que elija :qmeparto:

• 1

que triste colega, que triste que os alegréis los que nos hacen vivir en esta mierda de estado, gran victoria independentista en Cataluña :facepalm:

• 2

no entiendo este país

• 3

Ya verás cuando el PSOE pacte con podemos y te quedes tó loco

• 4

jojojojo desbordo felicidad

• 5

@RoCks dijo:

De momento me quedo to feliz :qmeparto:

• 6

@RoCks dijo:

osea que si ganaba Pablo Iglesias no lo dejaba gobernar, pero ahora al revés sí :qmeparto:

• 7

Yo la verdad entiendo que pierdan sin ningún plan creíble de mejora económica y con la mala publicidad, el desprestigio y todo eso.

• 8

¿Y mis derechos y mis paguicas quién me los va a dar ahora?

• 9

@dehm dijo:

• 10

• 11

@clintisgod dijo:

1 palabra, 1 falta :roto2:

• 12

@Pixel dijo:

1 palabra, 1 falta :roto2:

komo te pazas---que lo a echo mi ermana pekenia

• 13

@dehm dijo:

te refieres a por ejemplo tu derecho a una sanidad pública y de calidad?, a tu derecho a tener un mercado libre y competitivo de energía?, a una seguridad jurídica y una justicia gratuita? tu derecho a confiar en tus representantes ?

No te preocupes por ellos..... están totalmente asegurados

• 14

@Lambon dijo:

te refieres a por ejemplo tu derecho a una sanidad pública y de calidad?, ~a tu derecho a tener un mercado libre y competitivo de energía?, a una seguridad jurídica~ y una justicia gratuita? tu derecho a confiar en tus representantes ?

• 15

@Lambon dijo:

tu derecho a confiar en tus representantes ?

:sisi3:

Pues en vez de tanta palabrería, que publiquen sus promesas en el boe y digan que haran si no las cumplen. Ej: "Si conduces bebido tal sanción", y esta publicado y todos lo cumplimos.

Decir tonterías sin comprometerse es de no ser profesional.

• 16

• 17

@Lambon dijo:

te refieres a por ejemplo tu derecho a una sanidad pública y de calidad?, a tu derecho a tener un mercado libre y competitivo de energía?, a una seguridad jurídica y una justicia gratuita? tu derecho a confiar en tus representantes ?

Ya te ha respondido keibi. :qmeparto:

No es que me guste la Pepé, pero pienso en los estragos que podrían haber hecho el coletas y su tropa....vamos, que me juntas en la misma frase seguridad jurídica y podemos y me entra la risa floja

• 18

@Pixel dijo:

:sisi3:
    Pues en vez de tanta palabrería, que publiquen sus promesas en el boe y digan que haran si no las cumplen. Ej: "Si conduces bebido tal sanción", y esta publicado y todos lo cumplimos.
    Decir tonterías sin comprometerse es de no ser profesional.

emmmm, no sería mala idea, lástima que tú estés pidiendo ahora algo que nunca te has molestado ni tan siguiera en pensar y mucho menos exigir a tus anteriores gobernantes. Nunca hablo de política y estoy pensando que no sé que hago entrando en un hilo como este

• 19

@dehm dijo:

Ya te ha respondido keibi. :qmeparto:
    No es que me guste la Pepé, pero pienso en los estragos que podrían haber hecho el coletas y su tropa....vamos, que me juntas en la misma frase seguridad jurídica y podemos y me entra la risa floja

Yo todavía pienso en los estragos de los últimos 20 años, no sé si tu lo tienes presente a la hora de pensar en los estragos futuros

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.