Hilo de seguimiento de la noche electoral 26J exodiano

• 0

Estoy muy nervioso, pese a toda la campaña antipodemita espero que sí se pueda uffff

• 1

Ya cree una plataforma así.

• 2

No te preocupes, @marty me ha asegurado que todo esta atado, bien atado.

• 3

• 4

con una ingente cantidad de alcohol y un poco de bullying a @kb24 me lo voy a pasar de puta madre viendolo

• 5

@Doctor-Trivago dijo:

http://exo.do/topic/23572/26-j-hilo-de-seguimiento/6

Ya no lo upees para no tener dos hilos iguales en primera pagina

Yo he visto la primera página y no he visto hilo por eso lo he abierto, fallo tuyo como op tal vez

• 6

@Yung-Beef dijo:

Ya no lo upees para no tener dos hilos iguales en primera pagina
    Yo he visto la primera página y no he visto hilo por eso lo he abierto, fallo tuyo como op tal vez

Fallo del foro que esta muerto y no comenta. @mierdadeexodo

• 7

Yo lo que tengo claro es que si ciudadanos no sale del centro desaparece de aquí a 5 años. Al PSOE lo doy por muerto, va a tener que decidir si darle el gobierno al coletas o a Rajoy, en cualquier caso pronostico que sus votantes se irán a podemos o al PP según lo que sientan más afín.

Edito: bueno muerto, quedará como partido regionalista

• 8

@kb24 dijo:

Yo lo que tengo claro es que si ciudadanos no sale del centro desaparece de aquí a 5 años. Al PSOE lo doy por muerto, va a tener que decidir si darle el gobierno al coletas o a Rajoy, en cualquier caso pronostico que sus votantes se irán a podemos o al PP según lo que sientan más afín.

ok

Es roma no versalles.

• 9

TVE dice;

PP
    UP
    PSOE
    Cs

• 10

@kb24 dijo:

Edito: bueno muerto, quedará como partido regionalista

Creo que le perjudica más la gran coalición :nusenuse:

• 11

@RoCks dijo:

TVE dice;
    PP
    UP
    PSOE
    Cs

Mas que TVE el sondeo de Sigma 2.

• 12

Yo solo se que al ir a votar no había papeletas del p-lib :qq:

• 13

@Doctor-Trivago dijo:

Mas que TVE el sondeo de Sigma 2.

Yo solo he ido a la cocina y estaba puesta la tela :nusenuse: Solo me fijé en la barra de la derecha.

• 14

@Yung-Beef dijo:

Creo que le perjudica más la gran coalición :nusenuse:

No se cual más, eso dependerá de cada votante, a algunos les joderá más que pacten con el PP y a otros que pacten con podemos. Pero también hay que tener en cuenta que ahora algunos empezarán a pensar si gobierna podemos con apoyo del PSOE que el voto útil para la izquierda es el de podemos

• 15

@dehm dijo:

Yo solo se que al ir a votar no había papeletas del p-lib :qq:

se gastaron en la primera hora:sisi:

• 16

He votado y he ayudado a mi abuelo a hacerlo, he sido lo más imparcial posible, él me ha preguntado que que debía votar y yo le he dicho que el partido que crea que más le guste y crea que le pueda mejorar su situación. Y NO HA VOTADO PP LOL.

• 17

@ZurdoFTW dijo:

He votado y he ayudado a mi abuelo a hacerlo, he sido lo más imparcial posible, él me ha preguntado que que debía votar y yo le he dicho que el partido que crea que más le guste y crea que le pueda mejorar su situación. Y NO HA VOTADO PP LOL.

Abuelo perroflauta insaid :sherlock:

• 18

• 19

Primer dato malo para podemos arghhhh

Yo me lo espero la verdad....

• 20

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.