Mi primer dibujo digital con tableta Wacom

• 0

Pues eso shurs, que acabo de hacer este dibujo digital con un tableta grafica wacom que me ha regalado mi mujer, y me gustaría recibir opiniones.
    Tened en cuenta que es el primero que hago, espero evolucionar.

• 1

para ser el primero no está mal :roto2nuse:

y con qué dibujas? tocando con el dedo?

• 2

Matadlo pronto.

• 3

@Pixel dijo:

para ser el primero no está mal :roto2nuse:
    y con qué dibujas? tocando con el dedo?

no, con una tableta y su pencil

• 4

Para la próxima estudia más la anatomía de lo que quieras pintar. De todas formas para ser tu primera vez está bastante bien.

• 5

@Xeyetor dijo:

Para la próxima estudia más la anatomía de lo que quieras pintar. De todas formas para ser tu primera vez esta bastante bien.

si, eso lo pienso tener en cuenta, pero este ha sido a modo rápido y para probar la tableta, ni he tenido en cuenta anatomía ni tan siquiera me he preocupado de buscar proporciones exactas.
    Ahora mismo lo importante es familiarizarme con el pencil, el trazo es muy diferente a pintar a lápiz y papel.

• 6

@Hachismania dijo:

no, con una tableta y su pencil

Yo la verdad no me acostumbraría a dibujar así a no ser que fuera una punta muy fina y la pantalla muy precisa. De momento la tablet que he tenido no valía para eso y todos mis intentos eran fallidos.

• 7

@Doctor-Trivago dijo:

Yo la verdad no me acostumbraría a dibujar así a no ser que fuera una punta muy fina y la pantalla muy precisa. De momento la tablet que he tenido no valía para eso y todos mis intentos eran fallidos.

es dificil, pero las wacom van muy bien, cual has usado tu?

• 8

Pues está muy bien. Sólo cogerle el punto a la wacom ya tiene su intríngulis.
    Yo tengo una y la deje por inútil (claro que con papel y lápiz también tengo muñones)

• 9

Siempre me han interesado las tabletas gráficas pero nunca me he atrevido puesto que soy totalmente ajeno al mundillo de las marcas que las venden y la calidad que tienen.

• 10

@ZurdoFTW dijo:

Siempre me han interesado las tabletas gráficas pero nunca me he atrevido puesto que soy totalmente ajeno al mundillo de las marcas que las venden y la calidad que tienen.

pues esta interesante el tema, yo por lo que he podido leer las mejores son las wacom, la que me han regalado es la intous Draw y la verdad es que estoy impresionado con la de posibilidades que ofrece, ahora mismo la estoy usando con photoshop, pero tengo que probar con programas mas sencillos y especificos para dibujos a ver que tal.

• 11

decir que la intous draw es la mas baja gama de wacon, a penas supera los 60€, para empezar en esto es mas que suficiente

• 12

@Hachismania dijo:

decir que la intous draw es la mas baja gama de wacon, a penas supera los 60€, para empezar en esto es mas que suficiente

https://www.amazon.es/Huion-420-Tableta-Digitalizadora-compatible/dp/B00DTPYWBG

• 13

@SudoSu dijo:

https://www.amazon.es/Huion-420-Tableta-Digitalizadora-compatible/dp/B00DTPYWBG

mas baratas seguro que las hay, yo decia dentro de la marca wacom

• 14

practicando un poco la anatomia del hombre

• 15

Mola mucho shur.

• 16

@Rocke dijo:

Mola mucho shur.

gracias

• 17

Rostro de Mujer

• 18

@Hachismania dijo:

practicando un poco la anatomia del hombre

Le falta una buena polla negra ahí pero buen dibujo :mola:

• 19

joDER, qué guapo. Te lo mejoro:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.