Debacle podemita

• 0

Mis fuentes me dicen que se van a quedar a unos 5 escaños del PSOE :qmeparto:

• 1

Me da bastante igual lo que digan tus fuentes.

• 2

@mk_ultra dijo:

Me da bastante igual lo que digan tus fuentes.

Te explico a que se debe, una importante abstención del psoe en los pueblos del sur de España ha ido a votar esta vez

• 3

@kb24 dijo:

Te explico a que se debe, una importante abstención del psoe en los pueblos del sur de España ha ido a votar esta vez

Y en el norte. Es la primera vez que tengo que hacer cola para depositar las papeletas :roto2nuse:

• 4

No es ningún debacle ni ninguna sorpresa que el PSOE podía quedar delante en escaños. El propio Pablo Iglesias lleva toda la campaña repitiendo el discurso de "Que gobierne el que tenga más votos" porque era y es muy probable que el PSOE gane en escaños pero no en votos.

Pero tú a tu rollo.

• 5

@mk_ultra dijo:

Y en el norte. Es la primera vez que tengo que hacer cola para depositar las papeletas :roto2nuse:

La participación en zonas propodemitas como país vasco o cataluña ha caído, se viene ridículo

• 6

@ExoMiami dijo:

No es ningún debacle ni ninguna sorpresa que el PSOE podía quedar delante en escaños. El propio Pablo Iglesias lleva toda la campaña repitiendo el discurso de "Que gobierne el que tenga más votos" porque era y es muy probable que el PSOE gane en escaños pero no en votos.
    Pero tú a tu rollo.

:sisi3: lo importante era participar

• 7

@kb24 dijo:

:sisi3: lo importante era participar

Ya se verá, por ahora los datos de participación son buenos a nivel estatal. Y falta computar el voto por correo, que ha subido un 80%.

• 8

@kb24 dijo:

La participación en zonas propodemitas como país vasco o cataluña ha caído, se viene ridículo

• 9

@ExoMiami dijo:

Ya se verá, por ahora los datos de participación son buenos a nivel estatal. Y falta computar el voto por correo, que ha subido un 80%.

Ha subido porque los viejos se han asustado y han ido a votar

• 10

@kb24 dijo:

Ha subido porque los viejos se han asustado y han ido a votar

¡No te niego que pueda pasar! También puede ser que haya bajado en las zonas pro-Podemos porque los viejos han tirado la toalla y el voto de Podemos se ha mantenido.

No lo sé, hijo, tampoco hace falta nadar en bilis. Esta noche salimos de dudas.

• 11

@ExoMiami dijo:

¡No te niego que pueda pasar! También puede ser que haya bajado en las zonas pro-Podemos porque los viejos han tirado la toalla y el voto de Podemos se ha mantenido.
    No lo sé, hijo, tampoco hace falta nadar en bilis. Esta noche salimos de dudas.

http://www.eldiario.es/politica/GRAFICOS-datos-participacion-municipio_0_530897224.html

Okdiario

• 12

@kb24 dijo:

http://www.eldiario.es/politica/GRAFICOS-datos-participacion-municipio_0_530897224.html
    Okdiario

Pero que no te he negado que pase, hombre. Yo también he visto los datos. Pero puede ser dos cosas en las zonas de voto tradicional:

1. Que haya votado más gente de los partidos tradicionales con la creyencia que su voto es fuerte.
    2. Que simplemente haya votado más gente.

Y en las zonas de voto podemita, puede haber pasado otra cosa:

1. Que haya votado menos gente de los partidos tradicionales con la creyencia de que su voto es débil.
    2. Que simplemente haya votado menos gente.

Pero nunca he negado lo evidente. :+1:

• 13

Baja en todo el Estado la participación por la tarde.

Se esperaba que bajase la participación y así ha sido. No es descabellado pensar que la gente ha preferido salir de casa en verano cuando el sol pega menos.

• 14

Esperate a que se les pase la resaca de ayer y se despiojen y vayan a votar

• 15

@kb24 dijo:

Mis fuentes me dicen que se van a quedar a unos 5 escaños del PSOE :qmeparto:

entiendo que te juegas la cuenta

• 16

@SudoSu dijo:

entiendo que te juegas la cuenta

Entiendo que incitas al reporte

• 17

Lo mejor de este hilo es que en el título pone "Debacle" y yo había leído "Debate" :qmeparto: :roto2palm:

• 18

@mk_ultra dijo:

Lo mejor de este hilo es que en el título pone "Debacle" y yo había leído "Debate" :qmeparto: :roto2palm:

poco sentido tenía entonces no?

• 19

@kb24 dijo:

poco sentido tenía entonces no?

Ya decía yo :sonrositas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.