[Encuesta] rotopun2

• 0

Versión 1
    Versión 2

• 1

No me decido.

• 2

Posibles interesados @Pixel @JoseAsecas @Gallant

• 3

@Xeyetor dijo:

Posibles interesados @Pixel @JoseAsecas @Gallant

Puedes ponerlas al tamaño real mas o menos? Si no, no se cual es la de tu avatar :roto2:

• 4

@Pixel dijo:

Puedes ponerlas al tamaño real mas o menos? Si no, no se cual es la de tu avatar :roto2:

Mi avatar es la versión 1, pero ya que lo pides...

Versión 1: punpun-roto(icono1).png

Versión 2: punpun-roto2(icono3).png

• 5

@TheBronx @Lynch @Lambon... estáis seguros? mirad como se ve el otro en pequeño :roto2: Habéis votado al de abajo

• 6

@Pixel dijo:

@TheBronx @Lynch @Lambon... estáis seguros? mirad como se ve el otro en pequeño :roto2: Habéis votado al de abajo

el 2 me parece más raro y "ridículo" me gusta más

• 7

Me gusta el 2 pero se ve mal en pequeño asi que voto el 1

• 8

Me pasa igual que a @marty, en pequeño se ve mal el 2 pero en grande se ve bien. He votado el 1 como dije en el otro hilo.

• 9

Me pasa igual que a @marty, en pequeño se ve mal el 2 pero en grande se ve bien. He votado el 1 como no dije en otro hilo.

• 10

El 2 está mejor, pero en pequeño queda mejor el uno

• 11

@Lambon dijo:

el 2 me parece más raro y "ridículo" me gusta más

+1 y mira que los dos son feos de cojones, mas feos que pegar a un padre con un calcetín sudado.

• 12

Hasta la actualización de exo.do no creo que esté, por tanto aún hay bastante tiempo para votar.

• 13

Pues esta empate, 10 a 10

• 14

@Doctor-Trivago dijo:

+1 y mira que los dos son feos de cojones, mas feos que pegar a un padre con un calcetín.

Con un calcetín sudado :sisi3:

• 15

@JoseAsecas dijo:

Con un calcetín sudado :sisi3:

Ahora lo arreglo :mola:

• 16

@Doctor-Trivago dijo:

Ahora lo arreglo :mola:

Te iba a poner que te faltaba lo que se decía en mi ciudad pero ya era demasiado :grin:

• 17

@JoseAsecas dijo:

Te iba a poner que te faltaba lo que se decía en mi ciudad pero ya era demasiado :grin:

ZomboMeme27062016153250 27062016153250.jpg

• 18

@Xeyetor dijo:

Hasta la actualización de exo.do no creo que esté, por tanto aún hay bastante tiempo para votar.

no está porque no quieres :roto2nuse: Una vez que subes el icono a un sitio, no cuesta nada subirlo al otro sitio y aparece aquí :roto2nuse:

Es como meter un gif a dos carpetas de dropbox.

(Por lo de añadir el texto/código lo puede hacer otro incluso si tienes problemas)

• 19

@Pixel dijo:

no está porque no quieres :roto2nuse: Una vez que subes el icono a un sitio, no cuesta nada subirlo al otro sitio y aparece aquí :roto2nuse:
    Es como meter un gif a dos carpetas de dropbox.
    (Por lo de añadir el texto/código lo puede hacer otro incluso si tienes problemas)

No he dicho lo contrario.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.