Mañana voy a votar al PP

• 0

Mugremitas, comeos la polla del de la pole.

• 1

Te imagino delante de la urna, le miras a la tia a los ojos y le dices, Hola amiga qué tal. Y introduces tu voto en su urna.

• 2

Yo después de votar voy a ir a la puerta del colegio a preguntar a los que vayan si vana votar a podemos y decirles que podemos va a hundir el país. Sin llegar a la amenaza, solo argumentando

• 3

@kb24 dijo:

Yo después de votar voy a ir a la puerta del colegio a preguntar a los que vayan si vana votar a podemos y decirles que podemos va a hundir el país. Sin llegar a la amenaza, solo argumentando

Es lo que harán todos los españoles que aman a su país.

• 4

@MADarchFUCKаrch dijo:

Es lo que harán todos los españoles que aman a su país.

Lo que hizo @SgtBurden en RU hace unos días para ver si no lo echaban del país

• 5

@kb24 dijo:

:elboinas:

• 6

@kb24 dijo:

La mugre está insoportable estos días.

• 7

@kb24 dijo:

Dime dónde que voy llamando a la policía :nusenuse:

• 8

Yo después de ver a Soraya bailando y pinchando me estoy replanteando seriamente el voto :sisi3:

• 9

@SgtBurden dijo:

Dime dónde que voy llamando a la policía :nusenuse:

Donde está el delito? No se puede argumentar a los podemitas porque cambiarían el voto?

• 10

@kb24 dijo:

Donde está el delito? No se puede argumentar a los podemitas porque cambiarían el voto?

Hacer campaña el día de las elecciones y en el colegio electoral? Ningún problema :roto2nuse:

• 11

@SgtBurden dijo:

Hacer campaña el día de las elecciones y en el colegio electoral? Ningún problema :roto2nuse:

Puta dictadura de mierda, libertad de expresión!!

• 12

@kb24 dijo:

Has puesto en la misma frase podemitas y argumentar? :roto2nuse:

• 13

@dehm dijo:

Has puesto en la misma frase podemitas y argumentar? :roto2nuse:

Les diré, votad al pp, sonreid y oye, a lo mejor convenzo a unos cuantos millones

• 14

Vota al Partido Koalista coño.

• 15

@MADarchFUCKаrch y a los del PSOE que nos tienes que decir?

Vete a Potar al VV

• 16

Ganaron gracias a ti :sisi3:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.