¿Cómo amenazará la UE al RU?

• 0

Obviamente no se can a ir de rositas con los mejores acuerdos y con todo su territorio intacto. ¿Qué opináis que hará/debería hacer la UE para que eso ocurra y no haya más disidencia?

Besos

• 1

Yo personalmente le recomiendo desaparecer y meterse el euro por el culo.

Salu2.

• 2

Quitarles gibraltar. Y dejar de hablar en inglés como idioma internacional, que utilicen el idioma europeo que más se habla en el mundo :lulz:

• 3

Quitaremos RU de todos los billetes. Y EYPO, para ir adelantando acontecimientos

• 4

@Pixel dijo:

Quitarles gibraltar. Y dejar de hablar en inglés como idioma internacional, que utilicen el idioma europeo que más se habla en el mundo :lulz:

En Irlanda y Malta el inglés es (co)oficial, no lo van a quitar xD

• 5

@dehm dijo:

Quitaremos RU de todos los billetes. Y EYPO, para ir adelantando acontecimientos

Parakaló

• 6

@ExoMiami dijo:

Yo personalmente le recomiendo desaparecer y meterse el euro por el culo.
    Salu2.

Vete a hacer offtópic a otro lado, aquí planeamos tácticas de acoso político y diplomático :sisi3:

• 7

@SgtBurden dijo:

En Irlanda y Malta el inglés es (co)oficial, no lo van a quitar xD

A ver si hacen referendum y se van, que estamos a las puertas de darle vidilla al español :qtedoy:

• 8

Creo que los van a castigar sin su cuota de refugiados y no les van a dejar pagar más impuestos para fondos de cohesión.
    No conozco peor castigo que ese.:sisi3:

• 9

@SgtBurden dijo:

Vete a hacer offtópic a otro lado, aquí planeamos tácticas de acoso político y diplomático :sisi3:

reduciremos a la mitad las oficinas para expedir pasaportes, así todos se cansarán y se irán a otro lado de vacaciones

• 10

Subirles los precios de los calcetines, chanclas y sangría sería un duro golpe. Seguro que cedían su soberanía monetaria e incluso aceptaban un par de refugiados.

• 11

@SgtBurden dijo:

Yo también, pero a la UE. :sisi1:

• 12

Hay que exigirles que salgan rápido, eso será bueno para ambos -al menos durante un tiempo-, luego Escocia se separará de Reino Unido -dentro de 10 años a muy tardar-, lo que les joderá y mucho, también hay que hacer que cobren más impuestos en la zona levantina española, por no ser europeos, cuando se den cuenta de que no son más que unos idiotas a la deriva, volverán al seno de la futura Europa federal, a muy tardar, 15 años.

Lo he leído en un libro de Nostradamus.

• 13

Amenazando con no admitir a los inmigrantes como tú de vuelta a sus casas.

• 14

@Yury-Romanenko dijo:

Hay que exigirles que salgan rápido, eso será bueno para ambos -al menos durante un tiempo-, luego Escocia se separará de Reino Unido -dentro de 10 años a muy tardar-, lo que les joderá y mucho, también hay que hacer que cobren más impuestos en la zona levantina española, por no ser europeos, cuando se den cuenta de que no son más que unos idiotas a la deriva, volverán al seno de la futura Europa federal, a muy tardar, 15 años.
    Lo he leído en un libro de Nostradamus.

Sigamos soñando :triste:

• 15

Nada, porque acabarán destruyéndose al ver que no se aguantan con un 80% de abuelos chupando del vote mientras los jóvenes viven en la calle al no poder encontrar un futuro.

Más o menos como aquí vaya, pero separados.

• 16

Te van a echar del país hamijo

• 17

Dejad de hacer offtópic en mi puto hilo.

@kb24 dijo:

Te van a echar del país hamijo

No. Por mí no estoy preocupado :nusenuse:
    Y lo dicho. Dejad de hacer offtópic.

• 18

@MADarchFUCKаrch dijo:

Amenazando con no admitir a los inmigrantes como tú de vuelta a sus casas.

Se ve que te funciona la lógica :roto2nuse:

• 19

@SgtBurden dijo:

Dejad de hacer offtópic en mi puto hilo.
    No. Por mí no estoy preocupado :nusenuse:
    Y lo dicho. Dejad de hacer offtópic.

No te rayes que en España te esperamos con los brazos abiertos :abrazo:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.