Ryanair lanza 1 millón de billetes a 10 libras por el Brexit


  • 0

    Ryanair quería ser noticia este viernes, independientemente del resultado de la encuesta sobre el Brexit, y lo ha conseguido. La compañía británica ha anunciado hoy el lanzamiento de 1 millón de vuelos a 9,99 libras con motivo de la decisión de los británicos de abandonar la UE. En España, la oferta es desde 10 euros.

    En un mensaje de Twitter, acompañado de un montaje de David Cameron subido a un avión, la compañía se pregunta: "¿Hora de abandonar el Reino Unido? Ahorra como Cameron, y planea tu escapada en otoño". La irlandesa anuncia esta atractiva oferta para el mes de octubre.

    Planning a getaway this October? A million seats from £9.99. Book by midnight #Brexit #EUref #DavidCameron #Cameron pic.twitter.com/27rJ8iPz8F
    — Ryanair (@Ryanair) 24 de junio de 2016

    El presidente de la compañía, Michael O'Leary, ha llevado a cabo una ardua campaña en favor de la permanencia del Reino Unido en la UE, que al final ha tenido un desenlace indeseado. Hace dos días, vestido con un traje formado por por la bandera de la Unión Europea y la del Reino Unido, O'Leary prometía que su compañía lanzaría hoy también "las mayores rebajas de su historia" si los británicos votaban a favor de quedarse en la UE. No ha podido ser, pero Ryanair rebaja igual sus billetes.

    Visto aquí



  • 1

    El tio es un autentico imbecil pero a sacarle partido al marketing no le gana ni cristo :qmeparto:



  • 2

    @Violacabrasmelladas dijo:

    El tio es un autentico imbecil pero a sacarle partido al marketing no le gana ni cristo :qmeparto:

    En marketing le gana exo.do



  • 3

    10 libras con lo que se va a devaluar la moneda... no les da ni para combustible :sisi3:



  • 4

    ahora...le pueden dar por culo




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.